Anuncios

Lluvias y frío regresarán a Tijuana esta semana

Lluvias y frío regresarán a Tijuana esta semana
Lluvias y frío regresarán a Tijuana esta semana

Las temperaturas cálidas, cielos despejados y el calor del Sol habían esta presentas la semana pasada en Tijuana, sin embargo, las noches y mañanas continuaban con condiciones bastante frías acompañadas de neblina; de acuerdo a los pronósticos, durante estas semana se mostrará un descenso en las temperaturas.
Según el pronóstico del sitio web The Weather Channel, desde este lunes 1 de mayo la temperatura máxima llegará hasta los 15°C, mientras que la mínima alcanzará los 11°C, cabe destacar que a partir de este día se cuenta con un 24% de probabilidad de precipitación para la ciudad.
Para el martes 2 de mayo y el miércoles 3 de mayo las condiciones máximas oscilarán entre los 15°C y 16°C, mientras que por la noche estas descenderán hasta los 10°C; las probabilidades de precipitación descenderán hasta un 17% pero se contará con la presencia de vientos de hasta 19 km/hr.

El jueves 4 de mayo se espera un 71% de probabilidad de “lluvia débil matinal” la cual desaparecerá para la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 16°C mientras que la mínima llegará a los 10°C. En lo que resta de la semana se espera un ligero aumento de temperatura que llegará hasta los 18°C como máximo con cielos parcialmente nublados; para el sábado 6 de mayo se espera un día mayormente soleado.

VIDEO RELACIONADO: Perrito se pasea escuchando corridos por sobreruedas de Tijuana