Están lloviendo estrellas esta noche en Tijuana por concierto de Cristian Castro

·1  min de lectura
Están lloviendo estrellas esta noche en Tijuana por concierto de Cristian Castro
Están lloviendo estrellas esta noche en Tijuana por concierto de Cristian Castro

Cristian Castro regresó a Tijuana para presentar su más importante concierto "Hits Tour & homenaje a Juan Gabriel y José José", donde además de cantarle a los tijuanenses sus más grandes éxitos, interpretó temas de estos reconocidos artistas en el Audiorama del Museo del Trompo.
En punto de las 10:20pm, el cantautor originario de Ciudad de México subió al escenario para comenzar con el espectáculo, donde entonó temas del Divo de Juárez, tales como "Mi fracaso", "He venido a pedirte perdón", "Estoy enamorado de ti", así como "Mañana, mañana".

El concierto con una duración de 2 horas y 10 minutos, trajo a los tijuaneses por lo menos 34 canciones de Cristian Castro, José José y Juan Gabriel. Logrando Sold Out en la zona VIP, Oro y Plata.

Para viajar en el tiempo, El Gallito Feliz también compartió varios de sus éxitos como "Amantes de Ocasión", "Lloran las rosas", "No hace falta", "Agua nueva", "Morelia", "Lloviendo estrellas", "Yo quería", "Por amarte Así" y claro no pudo faltar "Azul".

Cristian no dejó pasar la oportunidad para agradecerles a los tijuanenses por asistir en esta noche 22 de julio. Por lo que en reiterada veces decía al público "Me gusta estar cerca de ustedes".
Y como el nombre del concierto lo dice, no podían faltas las baladas en homenaje al "Príncipe de la canción", por lo que la gente cantó al son de "El triste", "Adiós princesa", "He renunciado a ti", "Nadie, simplemente nadie".

VIDEO: Cristian Castro en Tijuana 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.