"Se llevaron el local entero": Wanda Nara, Natacha Eguía y Sol Estevanez de compras en una exclusiva tienda de París

Natacha Eguía y Wanda Nara de compras por ParísLas argentinas arrasaron en una tienda de lujo de la capital europea. Crédito: Instagram

Wanda Nara, Natacha Eguía y Sol Estevanez arrasaron en un local de lujo de París, de donde salieron con varias bolsas de compras. Así lo mostró Eguía, esposa del "puma" Juan Imhoff, en stories de Instagram. Además, retrató los looks que se probaban sus amigas y capturó lo que finalmente decidieron llevar.

Las tres argentinas salieron de compras por la capital francesa, donde viven actualmente debido a la actividad deportiva de sus parejas -Mauro Icardi, futbolista del PSG, Juan Imhoff, rugbier del Racing 92, y Mariano "Nito" Uranga, polista-, y decidieron entrar en Gucci para quedarse hasta que el local cerrara sus puertas.

La estrella del fútbol femenino Alex Morgan se indignó con el Kun Agüero por su actitud con una jueza de línea

Entre risas y poses, Estevanez y Nara se probaron zapatos con peluche y la esposa de Uranga tanteó un posible look para ir a ver el polo con un poncho y un prominente sombrero. "Antes cerrábamos discotecas, ¡ahora locales!", escribió Eguía en una storie en la que se ve que son las últimas en dejar la casa de indumentaria, zapatos y carteras.

De la aventura también fueron parte Andrea Salas, esposa del arquero del PSG Keylor Navas, y Alba Silva, novia de Sergio Rico Gonzáles, también guardameta del conjunto parisino. Ambas parejas suelen compartir planes y hasta las vacaciones con Wanda y Mauro.

"Se llevaron el local entero", manifestó además la esposa de Imhoff mientras grababa el momento en que empleados de Gucci salían con una gran cantidad de bolsas de la marca de lujo, algo que Wanda también quiso capturar con su teléfono.

Uno de los momentos que despertó la polémica en las redes sociales fue cuando Estevanez se estaba probando un saco beige y se quejó porque quería que diga "Gucci" en grande. "Si no para eso voy a Zara", manifestó entonces la actriz.

Eguía es licenciada en Relaciones Internacionales y su esposo es parte desde 2011 del plantel de Racing 92, club con el que estuvo cerca de alcanzar el campeonato con la Champions Cup después de marcar un try durante el fin de semana. Ahora, Imhoff es uno de los convocados para jugar con Los Pumas en Australia, por lo que se encuentra en ese país cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

El divertido anuncio con el que Dani Alves puso a la venta su auto de Boca: "Único"

Estevanez, por su parte, es actriz, proveniente de una familia de artistas, dado que es hija del productor argentino Enrique Estevanez. Sol y Nito son padres de India y actualmente se encuentran en Europa en plena temporada de polo.