Llevan el programa “Presidente en tu Colonia” a La Casita

La tarde de este jueves, un nutrido grupo de habitantes del fraccionamiento La Casita se reunieron con el presidente municipal, Leo Montañez e integrantes de su gabinete, como parte del programa «Presidente en tu colonia», cuyo objetivo es conocer de forma directa las necesidades particulares de la zona.

Leo Montañez, atendió cada una de sus inquietudes, como la generación de un comité del buen orden, obras hidrosanitarias, solución con alumbrado público, seguridad vial, retiro de escombro, desazolve de tuberías, cultura de la tenencia responsable de mascotas, entre otras.

En su intervención, el secretario de Servicios Públicos, Carlos España así como los habitantes del fraccionamiento La Casita, hicieron reconocimiento público a un vecino ejemplar que lleva a cabo acciones de reforestación en diversas áreas de dicha zona habitacional, en beneficio de toda la comunidad.

Al concluir la atención de las autoridades a la ciudadanía, los titulares de las diversas dependencias del Municipio de Aguascalientes, señalaron los diversos servicios que se pueden acercar a los fraccionamientos y colonias, como lo son, jornadas médicas, talleres de producción de composta, reproducción de suculentas, farmacia viviente (herbolaria), entre otros.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo se comprometió a mandar mayor vigilancia, analizar topes para controlar la velocidad de quienes circulan por las calles principales del fraccionamiento y que representa un peligro para la comunidad.

En el evento, también estuvieron presentes Julio César Medina de Medio ambiente, Brenda Barrientos de salud mental, Rafael Berumen de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), Araceli Zúñiga Velasco quien encabeza la Delegación Insurgentes, Humberto Montero director general del DIF Municipal, así como representantes de otras dependencias municipales.