Llega vuelo de aeroméxico con herramientas médicas desde China

Llega vuelo de aeroméxico con herramientas médicas desde China
Llega vuelo de aeroméxico con herramientas médicas desde China

El día de hoy, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un vuelo proveniente de Shanghai que tenía como misión traer artículos médicos para poder hacer frente al coronavirus en México.
Martha Delgado, Subsecretaria de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales, publicó por medio de su cuenta de Twitter un video donde se ve el arribo del vuelo de Aeroméxico. Asimismo, Delgado agradeció a las autoridades chinas, así como a la aerolínea y al equipo del INSABI por el apoyo.
Arribo del vuelo de Aeroméxico proveniente de Shangai con equipo médico para hacer frente al Covid-19. Se inicia un puente aéreo para apoyar a las instituciones de salud. Gracias a Aeroméxico, a las autoridades chinas y al equipo del INSABI que se ocupó de la operación.Avanzamos. pic.twitter.com/lDTbYEI0wR— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 8, 2020


Dichos artículos se distribuirán entre las instituciones de salud, aún no se tienen los detalles sobre el número de artículos designados por estado, pero sin duda será un apoyo para los centros sanitarios que cuentan con escasas herramientas para combatir la pandemia.
Ya viene de regreso a la Ciudad de México nuestro Boeing 787-8 "Misionero de Paz", cargado con equipo médico para el INSABI, supervisado por la @SRE_mx y operado por la mejor tripulación de México: @aspaprensa y @DelValleASSA. Los estamos esperando en casa. pic.twitter.com/TghQN6zJW1— aeromexico (@Aeromexico) April 7, 2020
Hace un par de horas, durante la actualización de paranormal nacional, se dieron a conocer los números de casos confirmados que ya rozan los 3 mil y no parece que se vaya a ver una desaceleración ya que se creé que estos números son apenas el inicio.