Llega a San Diego un paraíso de invierno con Winter WNDRland

Llega a San Diego un paraíso de invierno con Winter WNDRland
Llega a San Diego un paraíso de invierno con Winter WNDRland

El inverno y las vibras decembrinas están aquí, y con esto el deseo de tener una “blanca navidad” sin embargo, en la zona costera de San Diego esto no sucede a menos que viajes algunas horas a las montañas; sin embargo, con la transformación invernal del Museo WNDR en la ciudad no habrá necesidad de eso.

WNDR trae un paraíso invernal

El Museo WNDR ubicado en Gas Gaslamp Quarter, se transformó en lo que asegura, es un “paisaje invernal”, en donde hasta el 15 de enero, los asistentes podrán vivir una experiencia de invierno única.

Esta experiencia es nombrada como “Winter WNDRland” en donde sus exhibiciones han sido cubiertas en un “resplandeciente manto de nieve y hielo que envolverá a los visitantes en el encantador abrazo del frío”.

Dentro de las exhibiciones transformadas se encuentran las favoritas del público que son Masterpiece, Portal y Ligh Floor.

¿Cómo consigo boletos?

Para comprar boletos debes de ingresar al sitio web de WNDR dando clic aquí, escoger tanto la fecha a visitar como la hora, ya que el recorrido habitualmente tiene una duración aproximada de una hora y media, dependiendo del tiempo que los asistentes duren interactuando en cada exhibición.

El precio regular de un boleto de adulto tiene un precio de $38 dólares, mientras que el de un niño de 3 a 12 años tiene un precio de $28 dólares.

Para más información sobre WNDR y sus exhibiciones, da clic aquí.


VIDEO RELACIONADO: Latin America’s 50 Best Restaurants 2023 - Lista completa