Anuncios

El llamativo look de Justin Bieber en el US Open que generó furor en las redes sociales

Justin Bieber, a la derecha, con su llamativo look durante un partido del US Open
Justin Bieber, a la derecha, con su llamativo look durante un partido del US Open

Justin Bieber siempre da que hablar. El cantante, de 29 años, fue furor en el último Grand Slam del año no solo por su presencia, sino por cómo lució su presencia. Junto a su mujer Hailey, el reconocido artista estuvo en las tribunas del US Open durante el partido de este viernes entre Elise Mertens y Coco Gauff por la tercera ronda del torneo que se disputa en Nueva York.

Anto Roccuzzo compartió una foto en sus redes y sorprendió a todos con su bronceado

Coco Gauff, de tan solo 19 años, es una de las estrellas del campeonato que busca alzarse con su primer Grand Slam. Tras perder el primer set 3-6, Gauff logró remontar el partido y ganar con un contundente 6-3 y 6-0 en los otros sets para así avanzar de ronda. Durante el encuentro en el Arthur Ashe Stadium, muchas celebridades se hicieron presente, entre ellas, Justin Bieber.

Las redes sociales estallaron con el look del cantante. Con un jean clarito, una remera blanca y una canchera campera de cuero, lo que más llamó la atención fueron su gorra a lunares y unos espectaculares anteojos de sol color rosa. Junto a él estaba su mujer Hailey, quien también lució una musculosa blanca con campera de cuero negra. La pareja, que se casó en 2018, se mostró en composé y fueron tendencia en las redes sociales.

Muy cerquita de ellos, en el mismo palco, se hicieron presente otras estrellas del deporte como el basquetbolista Jimmy Butler y el tenista Frances Tiafoe, ambos de nacionalidad estadounidense. Tiafoe, actualmente en el Top Ten del mundo, disputó luego su propio partido contra Adrian Mannarino en la cancha central y logró ganar por 4-6, 6-2, 6-3 y 7-6. En los octavos de final se enfrentará con el australiano Rinky Hijikata.

El US Open, al jugarse en la gran ciudad de Nueva York, suele reunir a grandes figuras no solo del deporte, sino también del mundo del espectáculo y otros ámbitos. Sebastián Yatra, Gabriela Sabatini y Billie Jean King, fueron otras de las celebridades que se hicieron presentes estos días en las gradas del torneo.

En el cuadro masculino, con la ausencia de Rafael Nadal, el candidato junto a Novak Djokovic, es otro español: el joven Carlos Alcaraz. El murciano comenzó exitosamente la defensa del título en Nueva York el pasado miércoles al vencer a Dominic Koepfer. Tras ese partido, hizo delirar al público al animarse a cantar una canción de Sebastián Yatra y también habló sobre el caso de Luis Rubiales, que conmociona al fútbol español.

Hailey y Justin Bieber, juntos durante el partido del US Open
Hailey y Justin Bieber, juntos durante el partido del US Open

Cómo le fue a los argentinos en el US Open 2023

El único que logró avanzar a tercera ronda fue Sebastián Báez, quien en tercera ronda se enfrentará al complicado Daniil Medvedev con la ilusión intacta de seguir adelante en el último Grand Slam del año.

Tomás Etcheverry cayó en cuatro sets ante Stan Warwinka. En los dobles masculinos, ganó Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers.

Diego Schwartzman no logró superar la primera ronda y cayó ante Arthur Rinderknech por 6-3, 6-4 y 6-2. Mientras que Guido Pella, sufrió ante el sudafricano Harris y también perdió en tres sets en primera ronda: 7-5, 6-4 y 6-4. Por su parte, Fran Cerúndolo perdió en un partidazo a cinco sets contra Jiri Vesely en segunda ronda: 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-7. Su hermano, Juan Manuel, quedó eliminado también en tres sets ante Fokina.