Llamada al 911: Hombre admite haber matado a su esposa en Florida tras pelea por infidelidad

Hombre llama al 911 para reportar que había matado a balazos a su esposa en medio de violenta pelea por infidelidad. El incidente tuvo lugar en Holtville Avenue, en Port Charlotte, dijo la policía.

Una discusión sobre infidelidad terminó de forma trágica cuando un hombre fue acusado de matar a tiros a su esposa a poca distancia de sus dos hijos, dijeron las autoridades.

Los menores no resultaron heridos, dijo la policía del Condado Charlotte en un comunicado de prensa.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 7:30 p.m. el domingo 26 de enero, en una casa cerca de Port Charlotte, a unas 100 millas al sur de Tampa.

“Un hombre llamó al 911 para reportar que había matado a balazos a su esposa”, apuntó la policía.

“De inmediato se enviaron patrulleros a la casa y al llegar se encontraron con una mujer muerta que posteriormente terminó identificada como Jhesandra Prestol. Además del hombre, en la casa había dos adolescentes”.

PUBLICIDAD

Rogelio Prestol, de 46 años, le dijo a los agentes que él y su esposa de 40 años discutían acaloradamente sobre infidelidad cuando él la baleó.

La policía arrestó a Prestol y lo acusó de homicidio, de acuerdo con documentos judiciales.

“No existen palabras para expresar todo lo terrible que es lo ocurrido ni el impacto que tendrá en tantas vidas”, dijo Bill Prummell, jefe de la policía del Condado Charlotte en el parte de prensa. “Lo sucedido es aun peor ya que en el momento de la tragedia, había menores de edad en la casa. Mi corazón está con ellos y con todo aquel que haya conocido a Jhesandra”.

Traducción de Jorge Posada