Lizbeth Rodríguez alza la voz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Con un breve clip en TikTok, Lizbeth Rodríguez atrajo los reflectores hacia la influencer. Esta vez no fue con un baile de moda o al exponer a algún infiel.

Al ritmo del tema "La Gasolina", de Daddy Yankee, la conductora de "Exponiendo Infieles" confesó haber sido víctima de abuso sexual cuando apenas era una niña.

Liz canta "Tú y yo tenemos algo pendiente" y le manda un mensaje a su agresor a quien le dice: "Para el hp (hijo de p…) que me tocaba desde los cuatro añitos".

La publicación de la tijuanense se llenó de comentarios, algunos de sus seguidores aprovecharon para desahogarse y contarle que pasaron por lo mismo hace tiempo.

Liz hizo un llamado a quienes han sido víctimas de este tipo de delitos, a no quedarse callados.

"Si les ha pasado, dejen de tener vergüenza, quienes deben de tener vergüenza son ellos (los abusadores). Expóngalos en Navidad, en las fiestas, díganles: '¿recuerdas cuando tú me tocabas?'".

Liz lamentó que el 99% de sus amigos han pasado por alguna clase de abuso y alertó a los padres de familia a creerle a sus hijos cuando les digan que alguien, no importa si es de la familia, les está haciendo daño.

En 2020, Liz ya había recurrido a las redes para denunciar públicamente que su padre la tocó indebidamente.