Todo listo para los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo este sábado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Todo listo para que mañana los Fabulosos Cadillacs se presenten en el Zócalo Capitalino. Algunos fans de la banda ya se hicieron presentes en la prueba de sonido.

El movimiento de cabeza y pie al escuchar los instrumentos no se hicieron esperar de la gente que esta noche se reunió en el Zócalo previo al gran día, sábado 3 de junio, donde brindarán un concierto gratis en punto de las 20:00 horas.

Recordatorio

Para proteger la integridad de quienes acudan a la presentación de la banda argentina, fundada en 1984, se colocarán filtros en los accesos principales a la Plaza de la Constitución, los cuales se ubicarán en las Avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez.

Recuerdan no ingresar bebidas alcohólicas, envases de vidrio, latas u objetos punzocortantes, no acudir con sillas, mochilas u objetos voluminosos o pesados, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, así como cuidar objetos de valor.

Además, sugieren asistir con zapatos o tenis cómodos, chamarra, impermeable y no hacer uso de paraguas que afecten la visibilidad del evento.