Lis Vega juega con los límites de la censura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- A sus 45 años, a Lis Vega le encanta juguetear con el peluche y así lo mostró en sus más recientes fotografías, que estuvieron al borde de la censura en cuenta de Instagram.

Ella se divirtió como pequeña al momento de realizar la sesión de imágenes donde se le ve desnuda y sólo cubre sus "tesoritos" con un oso gigante.

Esta no es la primera ocasión que Lis roza con los límites de la censura y la sensualidad en redes; es su estrategia para promocionar su contenido y exhibir sus exuberantes encantos.

"Me enamoré. Contenido nuevo y exclusivo solo en mi página #LISVEGAVIP.COM #sincensura", escribió la también vedette al pie de las imágenes que levantó comentarios positivos.

"Te ves divina", "Espectacular como siempre", "Qué afortunado es ese oso", "Mamacita" y "Lis Vega es la perfección echa mujer", son algunos de los piropos que le externaron.

La bella cubana se luce y recién aceptó que se ha hecho retoques estéticos que han provocado cambios drásticos en su rostro. "A nadie le afecta lo que me haga. La gente que te admira porque eres un artista, te va admirar por lo que haces", comentó Lis, al aceptar que seguirá haciéndose lo necesario para sentirse a gusto.