Lis Vega lo da todo por su amor

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La cantante Lis Vega, de 45 años, dio a conocer que ya quiere sacar a su esposo, Naldo Uwe, de Cuba, pues aunque la pareja se ha manejado bien a la distancia, ella ya quiere convivir más con él donde sea que se encuentre radicando.

La también cantante volvió a contraer nupcias hace seis meses con un joven de nombre Naldo Uwe, 20 años más joven que ella.

Se dice que Vega pretende sacar a su pareja de la isla para que la acompañe a México, donde ella se encuentra realizando varios proyectos.

"Los papeles son más que nada para cosas legales. Yo quiero que él esté a lado mío porque cuando uno ama a una persona quiere compartir con él la vida, y en Cuba muchos saben que es muy complicado salir y fue la manera, yo lo quise ayudar, nos enamoramos más allá de todo lo que puedan decir, el pacto realmente es de alma", compartió.

Según algunos expertos, Lis podría estar frente al verdadero amor por la manera en que se expresó de su actual esposo. "Es un compromiso tener una relación; no importa la distancia, también hay que amar sin los cuerpos, hay que aprender a amar a la distancia, es bien bonito créanme".

¿Cuál fue la historia de amor entre los cubanos Lis y Naldo? La actriz contó que todo se debió a las redes sociales, aparentemente vio a su ahora esposo y se enamoró, fue prácticamente amor a primera vista.

"Lo conocí por Instagram. Primero tuvimos una conversación por la música porque él es cantante, productor y escritor. Después de dos años de tener comunicación, me enganché... como persona tiene un gran corazón y me enamoré, claro, me enamoré de su esencia", aclaró.