Lionel Messi volvió a entrenar con Inter Miami y sorprendió a todos con su nuevo look
Luego de ausentarse en el último encuentro del Inter Miami frente al Atlanta United, Lionel Messi retornó a los entrenamientos con el primer equipo del club estadounidense y se puso a disposición del director técnico, Gerardo “Tata” Martino, quien podrá contar con él en los siguientes compromisos de la Major League Soccer (MLS) donde el equipo necesita, imperiosamente, sumar puntos para escaparle a la zona baja.
Tras llegar a los entrenamientos, Messi saludó uno por uno a sus compañeros y comenzó a realizar los movimientos específicos que indicó el preparador físico. Con varias cámaras atentas a sus movimientos, un detalle de su imagen no pasó de largo y llamó poderosamente la atención de los presentes. Es que el rosarino decidió retocar su look y sacarse la barba por completo, como en aquellas épocas de esplendor con la camiseta del FC Barcelona.
Con la remera gris de entrenamiento y una pelota en sus pies, Messi se entrenó con total normalidad y dejó atrás una fatiga muscular que no le permitió estar en el partido que disputó la selección argentina contra Bolivia en la altura de La Paz. Luego de ello, el delantero de 36 años volvió a los Estados Unidos, pero no integró la nómina para viajar a Atlanta con el resto de sus compañeros del Inter.
Respecto al futuro inmediato, Martino, junto a su cuerpo técnico, evaluará los pasos a seguir en cuanto a la posible convocatoria de Leo para el encuentro ante el Toronto, el cual se disputará este miércoles, desde las 20.30 horas, en el estadio DRV PNK. Dicho partido será contra el último de la tabla, por lo que se presume que el argentino podría integrar un lugar en el banco de los relevos a la espera de ingresar en el complemento. Por otra parte, sus coterráneos Facundo Farías y Tomás Avilés estarían desde el arranque.
La picante burla del Atlanta United a Messi tras la goleada al Inter Miami
Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el fútbol estadounidense se revolucionó por completo. Con un gran nivel de exposición, el rosarino decidió cambiar su vida en el viejo continente para llegar a Norteamérica, donde este deporte comenzó a ganar terreno en el último tiempo y dio el salto de calidad con su presencia.
Aunque su nivel de popularidad es absoluto, algunos equipos se animan a chicanear al ‘10′ y uno de ellos fue el Atlanta United, equipo que venció por 5-2 al Inter Miami, quien se presentó sin Messi en sus filas.
Tras la victoria, el Atlanta utilizó una imagen que subió Leo a su Instagram con una pizza estilo napolitana y la reversionó utilizando las rodajas de tomate para formar una “L” que podría significar la inicial de su nombre o también, aunque más osado, la palabra “Loser” que significa perdedor al traducirla al castellano.
A raíz de esa publicación de Twitter desde la cuenta del Atlanta, los hinchas argentinos salieron en defensa del capitán de la selección argentina y mostraron su completo rechazo por una acción que no suele ser común al exponer la figura de Messi.