Anuncios

Con pocos minutos de Lionel Messi, Inter Miami fue apabullado por Al Nassr, que tuvo a Cristiano Ronaldo festejando en el palco

Lionel Messi estuvo en el banco, pero disputó los últimos minutos de la aplastante derrota de Al Nassr ante su equipo, Inter Miami
Lionel Messi estuvo en el banco, pero disputó los últimos minutos de la aplastante derrota de Al Nassr ante su equipo, Inter Miami - Créditos: @FAYEZ NURELDINE

Final del partido

El Inter de Lionel Messi cayó goleado por 6 a 0 ante Al Nassr. Es la tercera derrota consecutiva para los norteamericanos en los amistosos de pretemporada. La próxima presentación de Inter Miami será el próximo domingo 4 de febrero, desde las 6, hora de la Argentina, ante Hong Kong.

38′ ST. Messi a la cancha

El argentino ingresó por Leonardo Campana para disputar algunos minutos del amistoso.

35′ ST. Muchos cambios

Al Nassr metió cuatro variantes. Uno de los que salió fue Anderson Talisca que convirtió un triplete y jugó un gran partido.

31′ ST. Casi el séptimo

Talisca está imparable. Recibió en uno de los vértices del área grande, le pegó de zurda y Callender la mandó al córner de manera espectacular.

30 ST. ¡GOL DE AL NASSR!

Talisca convirtió el sexto tras el mano a mano con Callender y fue anulado. La jugada debió se revisada por el VAR y se modificó el fallo. Al Nassr gana 6 a 0.

27′ ST. Era el sexto, pero...

Talisca recibió inhabilitado cuando convertía el sexto tanto, por lo tanto, la acción fue anulada.

24′ ST. Todavía entra Messi

El argentino salió a realizar la entrada en calor y fue ovacionado por todo el estadio. Mientras tanto, Robert Taylor ingresó por Suárez y DeAndre Yedlin por Jordi Alba.

22′ ST. ¡GOL DE AL NASSR!

Tras un tiro de esquina desde la derecha, el equipo árabe cabeceó dos veces. Primero Laporte y después Mohammed Maran puso el 5 a 0.

18′ ST. Lo perdió

El ecuatoriano Campana recuperó la pelota tras una mala salida defensiva de Al Nassr, pero su remato se fue muy por arriba del travesaño.

16′ ST. Era un golazo

La empezó Campana, tocó abierto con Ruiz. El juvenil jugó para el centro y el ecuatoriano abrió sus piernas para que reciba Suárez. El uruguayo le pego, pero su disparo rebotó en una pierna y se fue por arriba.

15′ ST. Dos cambios

Mohammed Al-Fatil y Ali Al-Hassan, ingresaron por Abdulelah Alamri y por Abdulmajeed Al-Sulayhim, respectivamente. En la primera parte Al Nassr debiró cambiar al arquero por lesión.

Al Nassr golea a Inter
Al Nassr golea a Inter - Créditos: @Amr Nabil

11′ ST. Muy dormido Inter

El equipo de Martino está dormido, pierde fácil la pelota y queda mal parado. Tras una serie de rebotes, los norteamericanos nunca pudieron sacar la pelota del área y el disparo de Brozovic terminó en las manos de Callender.

5′ ST. ¡GOL DE AL NASSR!

Anderson Talisca le pegó de zurda, cruzó su remate y estableció el 4 a 0.

4′ ST. Penal para Al Nassr

Inter volvió a perderla en la salida, Otavio la tocó con Mohammed Maran, que la tiró larga y Callender lo derribó. Va Talisca.

2′ ST. Llegó con peligro

Abdulaziz Al Elewai llegó por izquierda y luego de algunos movimientos quiso rematar al segundo palo, pero Callender estaba atento.

Comenzó la segunda etapa

Al Nassr golea a Inter por 3 a 0. Se disputan los segundos 45 minutos del encuentro. Ninguno de los dos equipos realizó variantes.

Terminó el primer tiempo

Sin Crstiano Ronaldo, que mira el partido desde el palco, Al Nassr derrota 3 a 0 a Inter Miami, que tiene a Messi en el banco. Los tantos fueron marcados en tan sólo nueve minutos: Otavio a los tres, Talisca a los 10, ambos por errores en la salida del rival, y Laporte a los 12, con una joya desde atrás de mitad cancha. Inter deberá mejorar mucho de cara a la segunda parte.

Los jugadores de Al Nassr festejando uno de los tres tantos
Los jugadores de Al Nassr festejando uno de los tres tantos - Créditos: @Francois Nel

49′ PT. Se acercó Inter

Tras dos tiros de esquina, Inter pudo llegar al descuento, pero los remates rebotaron en futbolistas rivales.

40′ PT. Tumulto tras dos faltas

Primero Gregore le fue fuerte a Talisca y después, Nawaf Boushal le dio a Allen. Esto causó el enojo de Busquets que fue a buscar el jugador rival. Luego llegaron los futbolistas de los dos equipos y se generó un tumulto en el campo de juego. La árbitra suiza Esther Staubli decidió sacarle amarilla a Busquets y a Boushal.

Sergio Busquets le protesta a la jueza del partido tras el tumulto que se armó en el campo de juego
Sergio Busquets le protesta a la jueza del partido tras el tumulto que se armó en el campo de juego - Créditos: @FAYEZ NURELDINE

35′ PT. Probó Campana

El ecuatoriano controló desde afuera del área y le pegó al primer palo. Waleed Abdullah tapó muy bien el disparo y la mandó al córner.

31′ PT. Salió lesionado

Tras la intervención a Luis Suárez, el colombiano David Ospina se retiró con una dolencia en su pierna izquierda. En su lugar ingresó Waleed Abdullah.

29′ PT. No pateó bien

Gressel envió un gran centro pasado para la entrada de Luis Suárez. El uruguayo llegó por el segundo palo, e quedó alta y no le dio bien. Ospina la mandó al córner.

26′ PT. Definió mal

Inter volvió a perder una pelota en la salida, pero esta vez, Abdulaziz Al Elewai pateó a las manos de Callender.

23′ PT. Inter se recupera

Tras los tres goles recibidos, el equipo de Florida comienza a sentirse más cómodo en el campo de juego. Tiene más la pelota, pero la falta profundidad.

13′ PT. Y casi llega el cuarto

Callender salvó en la línea con todo su cuerpo una definición débil de Talisca. Inter está completamente perdido.

12′ PT. ¡GOL DE AL NASSR!

Laporte encontró adelantado a Callender y le pegó desde su propio campo para poner el 3 a 0. Un verdadero golazo.

10′ PT. ¡GOL DE AL NASSR!

Otro error en la salida de Inter fue aprovechado por el equipo árabe. Otávio jugó de taco con Abdulaziz Al Elewai que metió un centro al segundo palo para Talisca que puso el 2 a 0.

3′ PT. ¡GOL DE AL NASSR!

Inter quiso salir jugando, pero el equipo árabe la recuperó y Otávio le rompió el arco a Callender para convertir y que lo grite Cristiano Ronaldo en el palco. 1 a 0 pierde Inter.

Comenzó el partido

Inter y Al Nassr se miden en uno de los duelos amistosos correspondientes a la Riad Season de Arabia Saudita.

14.57. Los equipos a la cancha

Inter y Al Nassr ya están en el terreno de juego del Kingdom Arena. En breve se llevará a cabo el sorteo entre los capitanes Gregore, por el lado de los norteamericanos, y Anderson Talisca, en el equipo árabe. Cristiano Ronaldo está en uno de los palcos del estadio y Lionel Messi ya se acomodó en el banco de suplentes.

14.50. Messi, finalmente va al banco

Gerardo Martino dio a conocer la alineación inicial para el partido. Desde las redes sociales de Inter, en primer lugar mencionaron que el argentino no formaba parte ni de los suplentes, sin embargo, pocos minutos después cambiaron la planilla y Messi estará en el banco:

14.25. No habrá “Last Dance”

Para desilusión del mundo de fútbol, no habrá “Last Dance” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos más grandes jugadores del Siglo XXI. Los cracks no se verán las caras este jueves, en el amistoso que Inter Miami y Al Nassr jugarán en Arabia Saudita. El portugués ya se había dado de baja para una gira en China debido a una lesión y tampoco estará para este encuentro ante los norteamericanos.

La confirmación oficial vino de Luis Castro, DT de Al Nassr, que en la conferencia de prensa dio un corte por lo sano a las especulaciones acerca del estado físico del portugués. “Está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana (por el jueves)”, avisó el DT.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no se verán las caras en este duelo amistoso
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no se verán las caras en este duelo amistoso

14.20. Ya están en el estadio

El equipo norteamericano arribó al Kingdom Arena de Riad y se aguarda por la formación titular que elegirá Gerardo Martino.

14.15. Cristiano, ni al banco.

Luis Castro confirmó la alineación titular para medirse ante Inter y Cristiano Ronaldo no estará ni entre los suplentes: David Ospina; Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri, Aymeric Laporte y Alex Telles; Alsulaihem, Otávio y Marcelo Brozović; Anderson Talisca y Alalewa; Abdulrahman Ghareeb.

14.10. El calendario de amistosos de Inter

Los próximos partidos que deberá disputar el equipo dirigido por Gerardo Martino, serán:

  • Hong Kong vs. Inter Miami - Domingo 4/02, a las 6.00 horas, estadio Hong Kong

  • Vissel Kobe vs. Inter Miami - Miércoles 7/02, horario a definir, estadio Nacional de Japón

  • Inter Miami vs. Newell’s - Jueves 15/02, con horario a definir , DRV PNK Stadium

Inter viene de caer ante Al Hilal por 4 a 3 en lo que fue su segundo amistoso
Inter viene de caer ante Al Hilal por 4 a 3 en lo que fue su segundo amistoso - Créditos: @FAYEZ NURELDINE

14.05. En vivo: cómo ver online Inter Miami - Al Nassr

14.00. Bienvenidos al minuto a minuto de Inter Miami - Al Nassr

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos amistosos que disputará el equipo de Lionel Messi. En esta oportunidad, el equipo de Florida se mide ante Al Nassr, en el estadio Kingdom Arena ubicado en Riad, Arabia Saudita. Es el cuarto de los siete amistosos que el equipo del Tata Martino disputará previo al inicio de la temporada 2024 en la que jugará la MLS, la League Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf.