Lionel Messi expande su marca con publicidad para una cerveza en el Super Bowl. Mira el avance

Desde el bautizo del crucero más grande del mundo hasta la noticia de que aparecerá en su primer anuncio de cerveza para el Super Bowl, esta fue una semana muy intensa para la superestrella del Inter Miami Lionel Messi.

Anheuser-Busch anunció el jueves que su campaña publicitaria para el Super Bowl de 2024, que se celebrará el 11 de febrero en Las Vegas, incluirá un anuncio de Michelob Ultra en el que aparecerá Messi, que dos días antes estuvo a bordo del Icon of the Seas de Royal Caribbean como parte de la ceremonia de bautizo del barco.

En los avances del anuncio de 60 segundos del Super Bowl, Messi es visto en una playa, jugando al fútbol con un perro y pidiendo una cerveza Michelob Ultra en un bar frente al mar.

Messi, que tiene 490 millones de seguidores en Instagram, sigue ampliando su cartera global. En diciembre fue nombrado embajador de la marca Michelob Ultra como parte del patrocinio de la empresa de la próxima Copa América, que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Lionel Messi, estrella del Inter Miami, estará en los anuncios del Super Bowl y la Copa América para la cerveza Michelob Ultra
Lionel Messi, estrella del Inter Miami, estará en los anuncios del Super Bowl y la Copa América para la cerveza Michelob Ultra

El campeonato sudamericano, que se celebra cada cuatro años, es una de las competiciones de fútbol más prestigiosas del mundo y este año se amplió para incluir a Estados Unidos, México y otros equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El Hard Rock Stadium acogerá la final de la Copa América el 14 de julio, así como los partidos de la fase de grupos entre Uruguay y Panamá, el 23 de junio, y el defensor del título, Argentina, con Messi, y Perú, el 29 de junio.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra para sus activaciones en la CONMEBOL Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte”, dijo Messi en un comunicado de prensa. “Estoy deseando ver la energía que los aficionados de Estados Unidos aportarán a la competición y las experiencias memorables y el ambiente que Michelob Ultra ayudará a crear para los equipos de fútbol, los jugadores y los aficionados por igual”.

Además de Anheuser-Busch, la cartera de patrocinadores de Messi incluye a Pepsi, MasterCard, Gatorade, Hard Rock International (que puso su nombre a un sandwich de pollo), Louis Vuitton, la Oficina de Turismo de Arabia Saudita y Adidas, con quien firmó en 2017 un acuerdo vitalicio estimado en $1,000 millones.

“El Super Bowl es el momento más importante de la publicidad, y nuestro objetivo es cautivar una vez más a nuestro público cuando el mundo está mirando”, declaró Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch. “Estamos mostrándonos a lo grande en este momento que importa para nuestros bebedores de cerveza y aficionados al football de todo el país a través de una narración creativa sin igual, integraciones comerciales perfectas, barridos de consumidores que baten récords, planes de medios sólidos y activaciones sobre el terreno”.