Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revoluciaron otra vez la Bresh y disfrutaron de un show único de María Becerra
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron escaparse, aunque sea por un momento, de su rutina diaria y asistieron a la fiesta Bresh en Miami, Estados Unidos. En compañía de Sofía Balbi, Elena Galera y otros amigos de la pareja, los rosarinos se distendieron en esta popular celebración que se replica en varias partes del mundo y atrae a muchísimos fanáticos. No es la primera vez que la pareja aparece en la Bresh en Miami y sorprende a todos los presentes.
Como es costumbre por esas latitudes, la presencia de los argentinos se hace notar y en esta ocasión, la artista María Becerra, quien está muy emparentada a su vez con el fútbol por su fanatismo por Gimnasia y Esgrima de La Plata, realizó un show que se llevó todos los aplausos por sus reconocidos hits como “El amor de mi vida”, el cual popularizó con la banda Los Ángeles Azules, “Primer aviso”, entre otros.
En lo que fue una fecha especial, Messi y Roccuzzo decidieron posar para las cámaras y regalaron un grato momento a los presentes. “Qué hermoso tenerlos en casa, los amamos. La noche más linda del mundo”, destacó la Bresh en su cuenta de Instagram.
Con sonrisas en sus rostros, Messi y Roccuzzo dejaron entrever la alegría de estar en ese lugar rodeado de amigos y con la particularidad de que María Becerra, en medio de su show, decidió buscar a una de las parejas más reconocidas del mundo para saludarlos y agradecerles por estar presentes en una fecha especial.
“Messi al fin tuvo plata para poder ir con Anto a ver María Becerra”; “Las dos reinas de argentina juntas”; “Anto, María y Messi me desmayo de la emoción” e “Imagínate ser la dueña de la fiesta más linda del mundo y que lleguen Leo Messi y Antonela”, fueron algunos de los comentarios del posteo que se replicó rápidamente en la plataforma digital.
A su vez, como ocurre en cada una de sus salidas, Antonela estuvo acompañada de Elena Galera y Sofía Balbi, pareja de Sergio Busquets y Luis Suárez, compañeros del astro argentino en el Inter Miami.
Por su parte, otras celebridades también estuvieron presentes en la fiesta y decidieron subir contenido a sus redes sociales como el caso de Stefi Roitman, quien asistió junto a su marido Ricky Montaner, quienes viven en los Estados Unidos y aprovecharon su estadía para estar cerca de Messi, Roccuzzo y Becerra.
Acompañado de un ambiente festivo, Roitman, quien lució un radical cambio de look, aprovechó la ocasión para acercarse a Roccuzzo y decidió pedirle una foto para colgarla en sus historias temporales.
Ubicadas en el sector VIP del recinto bailable, ambas posaron para la instantánea y pasaron un rato charlando en compañía del músico y otras personas. Durante toda la noche, los presentes disfrutaron de un ambiente familiar, distendido y musicalizado por María Becerra, que estuvo presente en cada rincón para saludar a sus fanáticos y así cerrar una noche donde no faltaron los pasos de baile.