Lindsey Vonn hace yoga en topless y revienta Instagram

Lindsey Vonn ‘calienta’ el Caribe con sexy figura. Foto: Getty Images
Lindsey Vonn ‘calienta’ el Caribe con sexy figura. Foto: Getty Images

“Sin manos y a lo loco” decían los niños sobre ir en bicicleta. Lindsay Vonn podría decir en cambio “sin sujetador y a lo loco” a la hora de hacer yoga.

Blue skies and tan lines✌????

Una publicación compartida de Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 1:51 PDT

Y es que parece que la sexy esquiadora se ha inventado una nueva forma de hacer estiramientos que consiste en volver locos a sus seguidores en las redes sociales. Esto precisamente es lo que ha conseguido la rubia al colgar en su Instagram esta foto en la que aparece haciendo el pino solamente con la parte de abajo del bikini.

Peace and quiet ????????

Una publicación compartida de Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 7:44 PDT

Al parecer, informa Mundo Deportivo, el momento ha tenido lugar durante un viaje de la deportista y su nuevo novio, el entrenador NFL Kenan Smith, que se han ‘escapado’ a las Islas Turcas y Caicos.

Desde luego el chico le está enseñando varias modalidades deportivas, suponemos que el destape será fruto del amor entre ambos.

My two favorite places in the world are at the top of a mountain and under the water. Happy I can share them both with you ???? @keno_s_

Una publicación compartida de Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 8:01 PDT

La pareja ha combinado actividades acuáticas como submarinismo y ejercicios de mantenimiento. Eso si todo ello rodeados de las playas paradisiacas del Caribe y hoteles de cinco estrellas. Vamos, lo que hacemos los mortales todos los días.

We never miss ab day ???????? #teamwork #planking

Una publicación compartida de Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 4:57 PDT

Esperamos que la rubia se recupere pronto de algunas recientes lesiones y si no tampoco nos molestará mucho porque seguro que sigue dándonos fotografías de este estilo para alegría de sus fans.

Y es que cuando Lindsey compite en el esquí alpino se muestra muy ‘tapadita’ pero en sus ratos libres le gusta mostrar la anatomía al sol.

También te puede interesar:

Equipo de voleibol incendia las redes con una celebración muy ‘hot’

Cristiano, acusado de presunta agresión sexual

Serena Williams anuncia su embarazo