Lindsay Lohan comparte cuando reveló a su pareja su embarazo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- A diferencia de muchas mujeres que planifican momentos especiales para compartir la noticia de su embarazo con sus parejas y seres queridos, Lindsay Lohan optó por enterar a su pareja, Bader S. Shammas, de la llegada de la cigüeña: de una forma poco interesante.

La protagonista de "Juego de gemelas" no compró ropa de recién nacido, ni puso cámaras en su hogar para ver la reacción del empresario, pues de acuerdo con la revista "Allure", simplemente le dijo a su madre Dina Lohan, que pensaba que podía estar esperando un bebé, y posteriormente viajó a Dubai, donde actualmente reside.

"Fue tan poco emocionante", dijo Lindsay en entrevista.

En dicho país se realizó la prueba, la cual resultó positiva. Después de eso, regresó a su residencia para comunicarle a Bader la primicia.

"Entré en la habitación, tiré la prueba. Yo estaba como, '¿Adivina qué?' Él dijo: '¿Estamos?', comentó entre risas.

Hasta ese momento, la artista llevaba casi seis semanas de embarazo, y aquello reafirmó aún más su alegría y felicidad en esta etapa de su vida.

"No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser simplemente una mamá", agregó.

Actualmente se desconoce cuándo será la fecha de parto, pero mencionó a la revista que en las últimas semanas ha tenido cambios constantes de ánimo.

"Lágrimas de felicidad. Así soy yo. Aunque ahora, probablemente sea una emoción de bebé", externó.

En abril pasado, la actriz regaló por primera vez a sus fanáticos un vistazo de su pancita, a un mes de que diera a conocer que se convertiría en madre primeriza.

Mediante una fotografía en Instagram mostró un vestido largo de puntos verdes y blancos que combinó con unos tenis.

"The Daily Mail" señaló que la imagen fue tomada en el hotel New York Edition, en la ciudad del mismo nombre, cuando la celebridad se encontraba con su hermana Aliana.

En la instantánea también se ve a Lindsay apretando los labios en forma de beso frente a un espejo.

El mismo portal informó que estrellas como Britney Spears y Paris Hilton acudieron a Nueva York para celebrar su baby shower.

"Ella es más feliz cuando está con sus amigos y familiares más cercanos. Rara vez está en la ciudad por mucho tiempo, por lo que querían celebrar", dijo una fuente.