Anuncios

Lille aplasta 3-0 al Ajaccio y se consolida quinto

LILLE, Francia (AP) — El mediocampista Andre Gomes anotó un doblete y el Lille aplastó por 3-0 al Ajaccio el sábado en la liga francesa y se consolidó en el quinto lugar para acercarse a dos puntos del último boleto a la Europa League.

Gomes le dio la ventaja al Lille antes del minuto 22. El mediocampista Remy Cabella asistió a Gomes con el primer tanto y creó la oportunidad para el segundo con un ingenioso taconazo hacia Gomes, quien disparó a los 33 minutos.

Los de casa pusieron el 3-0 a los 38 minutos cuando Jonathan Bamba envió el balón de vuelta a Cabella, quien disparó a la portería.

El Lille tiene hasta el momento su lugar en la Europa Conference League y está abajo del Mónaco, que es cuarto, por dos unidades.

El Ajaccio está en la zona de descenso a 10 unidades de la permanencia con cinco encuentros por disputar.

El club tuvo que enfrentar problemas extra cancha esta semana. El Ajaccio abrió un proceso disciplinario contra el extremo Youcef Belaili, quien faltó a un entrenamiento y dejó isla sin avisarle al club.

Más tarde el Toulouse enfrenta al Nantes en la final de la Copa de Francia.

El líder Paris Saint-Germain recibe el domingo al Lorient. Mientras que el Marsella, que es segundo, enfrenta al Auxerre.