Leyendas de Rayados se unen en un mensaje motivacional
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El Monterrey enfrenta la posibilidad de lograr una de las grandes hazañas en su historia, en caso de remontar la final contra el América y consagrarse campeón del torneo Apertura 2024 esta noche, en el Estadio BBVA.
Después de la derrota en el Estadio Cuauhtémoc (2-1), las bajas de Esteban Andrada, Jordi Cortizo y Lucas Ocampos —sumado a los golpes que sufrieron Sergio Canales, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Víctor Guzmán— la misión no parece nada sencilla para el cuadro regiomontano; sin embargo, a lo largo de los últimos días han recibido mensajes de motivación de algunas de las leyendas más grandes del club, que sirven de inspiración para soñar con la vuelta.
"Vamos Monterrey por el campeonato, es la hora" dijo Lionel Vangioni, autor del penalti que le dio el último título de Liga MX al Monterrey en diciembre del 2019, justamente frente al América.
"Vamos Monterrey por la remontada, es la hora" dijo Mario de Mota Souza "Bahía", héroe del primer campeonato de Liga en 1986.
Asimismo, otros ídolos como el chileno Humberto Suazo, Segundo máximo goleador en la historia del club; Dorlan Pabón, actualmente en el Envigado FC de Colombia y el neerlandés Vincent Janssen, otro de los referentes del campeonato hace cinco años se unieron en un mensaje que ilusiona a jugadores y afición albiazul por la sexta estrella.
Sin ser solicitado por la institución, otro ídolo como Aldo De Nigris publicó en redes sociales "Creí y sigo creyendo que es la hora" junto a un video suyo festejando en el estadio Tecnológico aquella inolvidable conquista de la Liga de Campeones de CONCACAF en la edición 2012-13.