"Leticia Calderón está bien": Yadhira Carrillo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La salud de la actriz Leticia Calderón, quien se encuentra hospitalizada por complicaciones del Covid-19, es buena, explicó Yadhira Carrillo.

La también actriz fue cuestionada al captarla en su visita al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a donde acudió a ver a su marido Juan Collado, exesposo de Calderón.

"Está bien, es cuestión nada más de paciencia, de tiempo, como es esto, pero está perfectamente bien atendida”, dijo a las cámaras del programa "Despierta América".

Además explicó que Collado (quien lleva más de un año en la cárcel) sabe el estado de su exmujer quien se mantiene monitoreada por gente cercana, mientras que a los hijos de Leticia los está cuidando uno de sus familiares.

"Está muy pendiente. Los niños están bien y Juan está en contacto como todos los días vía telefónica", señaló.

"Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos, que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera feliz y contenta", dijo Yadhira.

La actriz de telenovelas también compartió que de su parte nunca ha tenido diferencias con Calderón por ello siempre le ha deseado lo mejor.

Fue la propia Leticia quien informó hace unos días a través de Twitter que había dado positivo al coronavirus y el 16 de enero es que fue hospitalizada.

"Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran equipo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación", escribió.