Leo Messi quiere conquistar el primer título del Inter Miami. Nashville es su último obstáculo

Ni en el mejor de los sueños los seguidores del Inter Miami CF se imaginaban que su equipo iba a estar disputando tan pronto su primera final.

La llegada de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba han cambiado por completo al equipo de Miami que este sábado 19 de agosto (8 p.m. TV: Apple TV) estará discutiendo el título de la Leagues Cup ante el Nashville SC en el estadio Geodis Park de Nashville.

El Inter se ha impuesto en los seis encuentros con un dominio absoluto, marcado en esta League Cup, que enfrentó a los equipos de la MLS y la Liga MX, nada menos que 21 goles, 9 de ellos de Messi, y solo ha recibido 7 tantos en contra.

Seguramente Nashville está tratando de encontrar el modo de para a Leo, pero esopo es una misión imposible. El astro argentino sabe cuando aparecer y conoce el modo de siempre hacer daño con su juego, arrancando lo mismo por derecha, que por izquierda, pasando, regateando y tirando.

Además de ser un verdadero líder con la ayuda de Busquets, quien dirige al equipo en todo momento, tanto en defensa como en ataque.

Aunque la clave de la victoria para Miami estará en tratar de mantener su portería a cero, confiando que su ataque algún gol hará.

De modo quer no se prevé un juego abierto, ni mucho menos fácil.Nashville es uno de los mejores equipos de la MLS y ha jugado a un gran nivel este torneo, además de jugar en casa frente a su afición.

Messi declaró este jueves que vino a ganar, por lo que querrá sumar su primer título en Estados Unidos apenas un mes después de su llegada.

“Sería increíble para mí y para todos los hinchas. El club está apostando a seguir creciendo y tener un cambio grande y hacer un equipo referente”, dijo Leo a los medios. “Ganar títulos ayuda muchísimo. Conseguir el primer título sería hermoso para todos”,

Si bien Messi es el referente de este gran cambio que tiene a un equipo ubicado en el fondo de la tabla de la Conferencia Este jugando una final, también hay que darle crédito al técnico Gerardo Marino que ha sabido poner uun equipo ganador y sacar lo mejor de todos, incluyendo los suplentes, encontrando su once ideal..

El Tata lo ha manejado muy bien, dando incluso minutos a los más jóvenes, rodeando a Messi y Busquets con jugadores que puedan hacer el trabajo.. Tal es el caso del goleador venezolano Josef Martínez, el finés Robert Taylor, el ecuatoriano Dixonn Arroyo o el joven Benjamin Cremaschi, natural de Miami, de origen argentino..

Nashville no será una pera en dulce. En el camino a dejado a grandes equipos como Cincinnati, el América de méxico, al Minnesota United y, finalmente, a otro gran equipo mexicano como Monterrey..

El equipo de la ciudad de la música cuenta con el buen delantero alemán Hany Mukhtar, MVP y líder goleador de la MLS la pasada temporada y con el defensa Walker Zimmerman. Internacional con EEUU,

De modo que se espera un verdadero choque de trenes con el aditivo especial de poder ver la magia de Messi.