Anuncios

Leo Messi: 'Es bonito poder jugar con Mbappé en el mismo equipo'

El delantero argentino Leo Messi reconoce que está "disfrutando" de su segunda temporada en el Paris Saint-Germain francés y que es "bonito" poder compartir equipo con Kylian Mbappé, con el que espera lograr "grandes cosas" en el conjunto parisino, empezando por remontar al Bayern Múnich alemán en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Sí, es cierto que me siento muy bien. El primer año necesité un poco de tiempo para adaptarme a París por diferentes motivos, pero empecé esta temporada muy diferente, con muchas ganas. Me siento más a gusto con el club, con la ciudad, con todo lo que significa París, y la verdad es que estoy disfrutando mucho esta temporada", expresó Messi en una entrevista a los medios oficiales del club publicada este lunes.

El de Rosario recordó que toda su vida deportiva ha girado en torno a "la dedicación, el trabajo, el esfuerzo y las ganas de cada día más". "He llegado a un nuevo club y quiero poder conseguir los grandes objetivos que nos marcamos a principio de temporada", indicó.

"Estamos peleando por el título de la Ligue 1. Creo que en el último partido contra el Marsella mejoramos y que el equipo se hizo más fuerte con esas victorias. Luego intentaremos hacer las cosas bien y dar todo para intentar darle la vuelta a la situación con el Bayern y clasificarnos. Ese es el objetivo de todos", añadió el campeón del mundo.

Messi se refirió al duelo de este miércoles del Allianz Arena donde deben levantar el 0-1 de la ida en París. "Es importante llegar al partido en estas disposición. Ahora nos vamos a Múnich, donde vamos a jugar un partido muy igualado, muy difícil, como el primero", advirtió.

"Todo se jugará en pequeños detalles, sobre todo porque es muy difícil ganar en este estadio, pero creo que si hacemos las cosas bien, podemos cambiar las cosas. Queremos continuar nuestro camino en la Champions y eso es lo que vamos a intentar hacer", añadió el argentino.

Preguntado por la Copa del Mundo en Catar, Messi insistió en que fue "muy impresionante". "Fue muy bonito todo lo que pude vivir y también es difícil de explicar porque este Mundial fue el sueño de toda una vida y lo pudimos compartir con el pueblo argentino. Esperábamos que fuera una locura, pero no tanto como lo fue. Es un momento que quedará grabado para siempre en nuestra memoria, para quienes tuvimos la oportunidad de jugar este Mundial y para todos los argentinos", confesó.

Y sobre esa final "impresionante" en la que compitió contra la Francia de su compañero Kylian Mbappé, no olvida que fue un partido "completamente loco" y valoró lo realizado por el delantero parisino. "Anotó tres goles increíbles en una final. No poder ser campeón después de eso fue completamente una locura, pero ya lo ha ganado también y sabe lo que es ser campeón mundial", afirmó.

"Fue una gran final para el mundo del fútbol. Y ahora es cierto que es bonito poder jugar en el mismo equipo con él y espero que podamos hacer grandes cosas aquí en París", sentenció Messi sobre el delantero francés.