Anuncios

LeBron y Russell llevan a Lakers a triunfo 141-132 sobre Bulls

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, realiza una clavada frente a Patrick Williams, de los Bulls de Chicago, en el duelo del jueves 25 de enero de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James registró 25 puntos y 12 asistencias, unas horas después de ser elegido por vigésima vez como titular del Juego de Estrellas, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el jueves 141-132 a los Bulls de Chicago.

D'Angelo Russell atinó ocho triples y anotó 29 puntos, Anthony Davis marcó 22 unidades y Austin Reaves totalizó 20 tantos y ocho asistencias. Los Lakers embocaron el 69,9% de sus disparos y se llevaron su cuarta victoria en seis duelos.

Los Ángeles sumó 112 puntos luego de tres cuartos, su mayor cifra en la campaña. Tomó una ventaja de 24 que le mantuvo cómodo durante un cuarto periodo en que los Bulls anotaron 39.

Los 141 puntos de los Lakers representaron su mayor número en la temporada, lo mismo que los 132 conseguidos por Chicago.

DeMar DeRozan, originario del área de Los Ángeles, anotó 14 de sus 32 puntos en el cuarto periodo para encabezar a seis jugadores que consiguieron cifras de dos dígitos por los Bulls. Pero Chicago sufrió su segunda derrota en su gira de tres visitas en la Costa del Oeste.

Coby White añadió 25 tantos, Nikola Vucevic anotó 20 y el ex Laker Alex Caruso finalizó con 17.