Le tocó luz roja en Miami y tuvo el encuentro de su vida con Lionel Messi: "cumples el sueño de mis hijos"

Lionel Messi firmó el jersey de un fan mientras estaba manejando. Foto: Captura de video X vía @edgarddeportes

Lionel Messi ganó la Copa del Mundo y cuenta ya con ocho Balones de Oro, entre otros reconocimientos, pero sigue dando muestras de humildad con sus fans, siendo el más reciente cuando le firmó un jersey a un fan mientras estaba manejando.

Un video que circula en redes sociales, que de acuerdo con medios como TUDN fue grabado en las calles de Miami, Estados Unidos, en donde radica, se observa el momento en el que los tripulantes de un coche se paran al lado del auto del astro argentino y le avientan un jersey de la selección de Argentina.

En la grabación se escucha que un hombre le dice a Messi, emocionado: “por favor, Leo. Eres lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo, te amo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, boludo, no lo pudo creer”.

En las imágenes se observa al futbolista firmando la prenda mientras que los autos circulan a su lado, e incluso le pitan para que avance. “No tienes idea de lo que acabas de hacer, tío, gracias, gracias”, indica el sujeto y finalmente se ve que el conductor se baja para recibir la prenda de manos de Lionel y cuando regresa grita emocionado junto con todos sus acompañantes,

Otro gran gesto que tuvo Messi ocurrió el 19 de enero en El Salvador, pues le obsequió un jersey autografiado a una niña de 10 años, llamada Amy Márquez que días antes se había hecho viral por un video en el que aparece llorando al ver que le habían regalado un boleto para el encuentro entre el Inter Miami con la Selección de El Salvador, en el estadio Cuscatlán, los cuales se agotaron rápidamente.

Por lo que el día del juego el club del argentino le llevó la prenda autografiada. El Inter Miami compartió el video con la pequeña Amy, quien comentó: “no sé cómo reaccionar, estoy muy feliz. Gracias, Lio, por la camisa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Cosméticos de Yuya, Kenia Os, Kunno o Yeri Mua: ¿qué tan buenos son?