Las tres más leídas de EL UNIVERSAL

·1  min de lectura

A Nicole Kidman le gusta el quesillo de la calle

En su visita a México, la actriz australiana-estadounidense, Nicole Kidman, no perdió la oportunidad para conocer un poco más de nuestro país.

Al menos eso se vio en algunas fotografías que le tomaron usuarios de redes sociales, donde se le ve saludando al cantante Manuel Mijares e, incluso, comprando queso en una furgoneta en calles de la Ciudad de México.

En la primera imagen se ve a la ganadora del Oscar intercambiar unas palabras con el exesposo de Lucero.

Unos zapatos singulares y costosos para Issabela Camil

Issabela Camil se sumó a la tendencia de los zapatos con forma de "pezuña".

Y no sólo llaman la atención por su peculiar diseño, sino por su precio.

La esposa de Sergio Mayer es una amante empedernida de la moda.

En su cuenta de Instagram, Issabela Camil muestra looks coloridos y elegantes con lujosas piezas de marcas de gran prestigio, entre ellas, Chanel, Louis Vuitton y Dior.

Pero sus zapatos son otra cosa.

Usted disculpe, señor expresidente Calderón

La Presidencia de la República ofreció disculpas por una información errónea que Elizabeth García Vilchis presentó el miércoles pasado en la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana” acerca de un tuit del expresidente Felipe Calderón Hinojosa sobre un video de derrame de aguas negras supuestamente ocurrido en Acapulco, Guerrero.

Al final, Felipe Calderón tomó la disculpa de buena manera, y tuiteó que "ojalá se produzcan más intercambios como éste y así rescatemos la verdad".