Las más leídas de EL UNIVERSAL

Enfrentamiento en Texcaltitlán

El enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México, dejó 14 muertos: 10 posibles integrantes de un grupo criminal y cuatro vecinos, además de desaparecidos.

Un grupo de civiles se enfrentaron a presuntos integrantes de La Familia Michoacana, luego de que les exigieran el derecho de piso. Tras el enfrentamiento, los pobladores pidieron auxilio; acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, la GN, la Sedena y de la FGJ mexiquense.

¿Una triste Navidad?

Uno de los actores de la película navideña "Mi pobre angelito" pidió, a través de GoFundMe, donaciones para una extirpación de un tumor que tenía en la boca.

Ken Hudson Campbell es un actor con una amplia trayectoria y en la cinta, protagonizada por Macaulay Culkin, interpreta a Santa Claus.

Otros grandes éxitos de taquilla en los que Hudson ha participado son: "Armageddon", "Doctor Dolittle 2" y "Coyote Ugly". La última cinta en la que actuó fue "Digging to death".

Fallece la mamá de "El Chapo"

Otra de las notas más leídas de la semana es sobre el fallecimiento de Consuelo Loera, madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Según autoridades, la madre del exlíder del Cártel de Sinaloa ingresó a un hospital privado para que se les practicara un tratamiento a sus 94 años. En una ocasión, ella le envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador y le pidió apoyo para que el gobierno mexicano interviniera en las gestiones con Estados Unidos para que le permitieran encontrarse con su hijo.