Anuncios

Las más leídas de EL UNIVERSAL

Tesla y su interés en México

Con la confirmación de una planta de Tesla en Nuevo León, con una inversión estimada de 5 mil millones de dólares, la empresa de Elon Musk acaparó las tendencias y una de las notas de EL UNIVERSAL fue de lo más leído. ¿Qué le da México a Tesla? Un experto dijo que, en nuestro país, la automotriz tendrá ventajas para exportar a mercados de Europa y Asia. Al establecerse en territorio nacional, podrá enviar sus vehículos a más de 40 países sin aranceles, por la cantidad de tratados comerciales que tiene México, a diferencia de EU, dijo Manuel Montoya, director del Cluster Automotriz de Nuevo León.

Revisados, calados y garantizados

Si andas en busca de audífonos inalámbricos de calidad, la Procuraduría Federal del Consumidor elaboró un estudio en el que evaluó diversas marcas.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo que se compararon marcas como Apple, LG, Panasonic, Sony y STF, a las que se les analizó de acuerdo con las funciones y la calidad con calificación Suficiente, Buena, Muy Buena y Excelente.

Salinas Pliego, otra vez

El magnate dueño de TV Azteca, Banco Azteca, Elektra y el club Mazatlán volvió a estar dentro de lo más leído de la semana, ahora por haber entrado al vestidor del equipo de futbol.

"Si pierden me van a regalar 30 mil dólares para comprar unos carritos de golf. Si ganan yo les voy a regalar 300 mil dólares", lanzó Salinas.

Dicha propuesta llamó la atención de los futbolistas y fue el propio técnico del equipo, Rubén Omar Romano, quien le dio la mano para cerrar la apuesta.