Anuncios

Laurence Fox revela que tiene covid días después de afirmar que no necesita vauna porque tiene “sistema inmunológico”

Laurence Fox reveló que tiene covid-19, días después de hablar en contra de la vacuna.

El miércoles 26 de enero, Fox publicó una foto de sí mismo usando una camisa que decía: “No necesito vacuna. Tengo sistema inmunológico”.

Sin embargo, el domingo 31 de enero, compartió una foto de una prueba de flujo lateral positiva, y dijo a sus seguidores: “En otras noticias, sentí escalofríos y me sentí mal ayer. Resulta que finalmente me visitó Lord Covid y tengo el omniresfriado (¡si se puede creer en la LFT!)”.

Luego, provocó sorpresa al decir que su medicamento de elección incluía ivermectina, una sustancia que las autoridades mundiales han advertido que no debe tomarse para combatir el covid-19.

Poco después, compartió una foto de sí mismo mostrando el dedo medio a la cámara, con una caja de ivermectina sobre su rostro. Sugirió que había comprado el medicamento en México sin receta.

Médicos y virólogos han advertido previamente sobre el uso de ciertos medicamentos, incluida la ivermectina, luego de que el polémico podcaster Joe Rogan revelara que se la había autoadministrado tras ser diagnosticado con covid-19.

Su diagnóstico también ocurrió después de decir que las personas no necesitaban vacunarse, lo que generó críticas.

Por lo general, la ivermectina es un fármaco antiparasitario que se utiliza para tratar las lombrices en los animales. A veces se administra a los seres humanos en pequeñas dosis para la sarna y otros parásitos, como la oncocercosis.

No se ha demostrado que sea eficaz en el tratamiento del covid-19, y la FDA establece claramente que “si bien existen usos aprobados para la ivermectina en personas y animales, no está aprobado para la prevención o el tratamiento de Covid-19”.

Laurence Fox revela que tiene covid-19 días después de asegurar “no necesito vacuna. Tengo sistema inmunológico” (Twitter)
Laurence Fox revela que tiene covid-19 días después de asegurar “no necesito vacuna. Tengo sistema inmunológico” (Twitter)

Fox escribió en Twitter: “No solo tienes que firmar un formulario diciendo que te sientes bien para entrar a México, sino que también puedes comprar medicamentos como la ivermectina sin receta que los adictos a las vacunas no quieren que consigas aquí. Estoy muy feliz de unirme al club de inmunidad natural. Voy a tomar una siesta”.

A raíz de sus publicaciones, muchos destacaron los comentarios anteriores de Fox sobre la vacunación, y un usuario respondió: “El tipo que está en contra de las vacunas y la ciencia está confiando en la ciencia para tratar de mejorar porque sucede que su sistema inmunológico no está trabajando de acuerdo con su información errónea y, de hecho, necesita ayuda…”