Laura León da a conocer que ha fumado marihuana

El personaje que Verónica Castro interpreta en la serie La Casa de las Flores, el cual fuma marihuana, se ha convertido en algo controversial. Ante ello, Laura León fue cuestionado al respecto y, con la franqueza que la caracteriza, reconoció públicamente que ha fumado esta hierba en algunas ocasiones y cómo reacciona ante ella.

“¿De los risueños [cigarros de marihuana]? ¡Claro que sí!”, confesó sonriente León a los medios de comunicación. “[La marihuana la pone] muy contenta; me muero de risa. Pero sí voy para allá [señalando un lado], me voy para allá [el lado contrario]. No sé pa’dónde voy”.

Respecto a su situación sentimental, la Tesorito dio a conocer la razón por la permanece soltera desde el 2016 tras mantener un tórrido romance con una persona de origen peruano a quien, en aquel momento, calificó como “un gran señor”.

“Actualmente no [tiene pareja]”, explicó. “Porque no ha llegado la persona [ideal]. Estuve de novia con una persona de Perú. Un hombre del cual me enamoré terriblemente; falleció y me quedó el corazón tranquilo. No ha llegado nadie, ni pienso entregarme tan fácilmente y menos el tesoro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acerca de los constantes rumores que aseguraban que la cantante sometería sus partes íntimas a un proceso de rejuvenecimiento, la intérprete de “Suavecito” los desmintió por completo.

“No [someterá sus partes íntimas a rejuvenecimiento]. Hasta se estremeció la niña [como llamó a su vagina] ¿Qué les harán trencitas o algo así?”, dijo en tono de broma y riendo. “No, no. Ese tratamiento no me lo he hecho todavía”.

Laura León presentará en breve un show musical en la Ciudad de México.