Laura Escanes y Risto Mejide se reencuentran por un motivo muy especial

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de 2018 credit:Bang Showbiz
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de 2018 credit:Bang Showbiz

Aunque ambos atraviesan una dura etapa tras su separación, muy "dolorosa" en palabras del presentador, lo cierto es que Laura Escanes y Risto Mejide han vuelto a demostrar que el fin de su matrimonio no ha acabado con el amor y la admiración que los dos se profesan. Este domingo, y manteniéndose fieles a lo prometido, la expareja se ha vuelto a presentar como un frente unido para organizar y celebrar por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hija Roma.

Tanto el publicista como la influencer han compartido numerosas imágenes sobre un día muy especial para todos, una fiesta temática en torno a Minnie Mouse a la que han acudido familiares y amigos de Roma, así como de Laura y Risto. En el caso del también juez televisivo, destaca además la presencia de su hijo mayor Julio, quien ya tiene 12 años y aparece en las instantáneas paseando con su hermanita en brazos y dedicándole todo tipo de carantoñas.

"Felicidades, bollito", reza el tierno mensaje que le ha dirigido Risto a la cumpleañera, quien disfrutó, entre otros muchos regalos, de una 'pastelería' propia repleta de delicias y elegantemente decorada, la cual ejerció de photocall improvisado para que todos los asistentes pudieran inmortalizar tan bellos momentos.

En el comunicado con el que dieron a conocer su decisión de separar, hasta cierto punto, sus caminos, Risto y Laura se daban las gracias el uno al otro por haber contribuido al nacimiento de Roma, una adorable niña que mantendrá unidos a sus padres el resto de sus días. "Feliz cumpleaños, princesa. Hoy hace tres años que llegaste y no entiendo cómo se te puede querer tanto… T’estimo", ha escrito su orgullosa madre en su cuenta de Instagram.