Las primeras imágenes de Amber Heard como Mera en ‘Aquaman’

Crédito:.Warner Bros. Pictures
Crédito:.Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures y DC Films usó la cuenta de twitter de James Wan para publicar la primera foto de Amber Heard caracterizada completamente como Mera en Aquaman, y la propia actriz también ha querido ser partícipe de esta revelación y ha presentado una segunda imagen en sus redes sociales.

Recordemos que recientemente comenzó comenzado el rodaje de la película de acción y aventura Aquaman de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (The Conjuring, Fast and Fury 7). Jason Momoaes el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño Justice League.

Los otros protagonistas son Amber Heard (Justice League, Magic Mike XXL) como Mera; el actor nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man 2) como Vulko; Temuera Morrison (Star Wars: Episode II, Green Lanther como Tom Curry; Dolph Lundgren (The Expendables) como Nereus;Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta; con Patrick Wilson (las películas The Conjuring, Watchmen) como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Lion) como Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y GeoffJohns actuando como productores ejecutivos. El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (The Conjuring 2, Forrest Gump), Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez (The Conjuring, Fast & Furious 7, Insidious) y el diseñador de producción Bill Brzeski (Fast & Furious 7). Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía The Matrix, The Amazing Spider-Man), junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX (Pirates of the Caribbean 2, The Hunger Games) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia A todo gas).
Como corresponde al rey de los mares, el rodaje se realiza principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Aquaman tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2018