Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las (increíbles) piernas de Kendall Jenner en 7 fotos

Para ser una top como Kendall Jenner hay que tener suerte y, obviamente, un físico tan espectacular como el suyo; un físico en el que sus infinitas piernas tienen todo el protagonismo a la hora de desfilar en las pasarelas más importantes del mundo de la moda o de asistir a las alfombras rojas más exclusivas del mundo.

Kendall Jenner o cómo llevar unas transparencias sobre la alfombra roja

Como demostraba recientemente a su paso por Cannes, donde ha lucido piernas tanto en sus planes de días (montando en barco o yendo de compras por la ciudad francesa), como de fiesta o en la Croisette, donde fascinaba con cada uno de sus looks.

Porque Kendall Jenner pisa con decisión. Y de ahí el éxito que no para de cosechar en todos los ámbitos de su vida.

¿Se secreto? No caer en la vulgaridad más gratuita apostando por looks que siempre llevan como firma de la casa un toque diferente o sofisticado.

En los últimos MTV Movie Awards (en esos en los que Gigi Hadid sorprendía con este espectacular corte de pelo), Kendall se convertía en el objetivo de todos los paparazzi gracias a un outfit que estaba pensado para poner en valor el elemento clave de su estilismo: unas sandalias de tiras interminables colocadas alrededor de sus piernas con las que causó sensación a su paso por la red carpet.

Kendall Jenner y sus transparencias encienden París

¿Qué hay que hacer para tenerlas tan estupendas como ella? Lo primero tener suerte con la genética; lo segundo: hacer algo de ejercicio para mantenerlas tonificadas e intentar mantener un color bonito con la ayuda del bronceado.

Ella es Kendall Jenner y éstas son las piernas con las que camina hacia el éxito.

Fotos: Gtres