Las desastrosas y trágicas enfrijoladas de Anahí revuelven internet... y el estómago de muchos

Foto: Captura de video https://anbyanahi.com/
Foto: Captura de video https://anbyanahi.com/

La actriz y cantante Anahí se volvió tendencia en redes sociales por la difusión de un video en el que muestra una forma sencilla de hacer unas enfrijoladas. La forma en la que las elabora no es muy prolija, por lo que generó muchas burlas.

El video no es nuevo, se encuentra en el blog de la cantante en la categoría Nutrición, en donde hay clips de ella misma preparando varios platillos.

Para su versión de las en frijoladas, la cantante pidió que se buscara una tortilla saludable: “Yo te pido que busques una tortilla sana, por ejemplo, la de nopal, que tiene muchísima fibra y no tiene muchas calorías”.

Anahí luego indica que los otros ingredientes son frijoles y queso, sobre los primeros menciona que los que ella preparó solo están cocidos con agua. “Claro, si le quieres dar un poquito de sabor, pues le puedes poner un poquito de hierbas, no sé, albahaca, tomillo, lo que le quieras poner”.

En las imágenes se ve que la cantante dobla las tortillas, que lucen duras y frías, cuando regularme se pasan por aceite caliente o por un comal para que se ablanden, y luego simplemente le unta una capa de los frijoles y les espolvorea queso.

“Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo y a los grandes y a los chicos y a todos nos encanta”, finaliza Anahí.

El video rápidamente se hizo viral y generó varias críticas y burlas hacía la cantante y su forma de cocinar.

Por ejemplo, la usuaria @_elan_ escribió que las enfrijoladas eran una “tragedia”.

También @Javisness comparó el desastroso 2020 con el platillo de la cantante.

La chef Mariana Orozco fue más certera pero no menos lapidaria:

Otros usuarios mostraron las posibles reacciones de Anahí y su esposo, Manuel Velasco, luego de probar las enfrijoladas.

Incluso hubo quienes imaginaron cómo sería un libro de recetas de la actriz.

Tampoco faltó la comparación con la política, como la de Chumer Torres.

Ante las críticas, Anahí respondió en su cuenta de Twitter, “Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página, suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los que tengo ahí y que tienen ¡casi un año!, hasta encontrar algo para hacer chiste. ¡La verdad, gracias!”.

En otro mensaje hizo a un lado las burlas y dijo que ayudaría promocionando negocios en estos tiempos difíciles. “En temas que sí importan, hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí, cuenta con eso. Escríbeme”.

También te puede interesar:

Denuncian a tienda Maskota de Veracruz por abandono de animales en plena cuarentena

Doctor que vendía chicharrones fue contratado por el IMSS para luchar contra el COVID-19

Empresario hotelero de México vende tamales para pagar sueldos de sus empleados durante cuarentena