Lanzan libro con recetas de cocina de la serie Friends

Lanzan libro con recetas de cocina de la serie Friends
Lanzan libro con recetas de cocina de la serie Friends

Si eres fan de la famosa serie que marcó la década de los 90 y los 2000, Friends, tenemos una buena noticia para ti, seguramente alguna vez te quedaste con las ganas de probar las deliciosas comidas de Monica Geller, e incluso el distintivo pastel de Rachel.
Ahora será posible probar estas recetas paso a paso, pues se anunció que saldrá a la venta un libro de recetas de los platillos más vistos en la serie y sí, está incluido el pastel Triffle de Rachel, el cual incluye: mermelada, natillas, frambuesas, carne de res salteada con guisantes , cebollas, plátanos y crema batida.
Friends: The Official Cookbook es el libro que será lanzado por la autora Amanda Ye y los lectores encontrarán las 70 recetas inspiradas en los platos de la serie. Entre los más destacados, el ya mencionado Trifle de Rachel, las galletas de la abuela de Phoebe o algunos de los elaborados platos que Monica preparaba para Acción de Gracias. El libro te pondrá en contexto con el episodio de la serie y encontrarás el sentido de cada platillo por si no lo recordabas.
El libro saldrá a a venta el próximo 22 de septiembre, por el momento ya se aceptan reservas para ser el primero en tenerlo y cocinar los platillos distintivos de la serie, ahora podrás ser tú la anfitriona de la cena de Acción de Gracias con las recetas de Mónica.

Con información de Vouge