Lanzan brutal nuevo tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”

·1  min de lectura
Lanzan brutal nuevo tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”
Lanzan brutal nuevo tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”

Columbia Pictures, una compañía de Sony, en asociación con Marvel han lanzado el nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage (Carnage Liberado).
Tom Hardy regresa a la pantalla grande en esta secuela, encarnando al letal simbiote Venom, uno de los villanos más asombrosos y complejos de Marvel.

Ya convertido en un antihéroe, Venom se enfrentará a Cletus Kasady, un peligroso asesino serial quien tras desarrollar una obsesión por la sangre y el trabajo de Eddie Brock se convertirá en Carnage, un simbiote rojo con poderes superiores a los del propio Venom y que pondrán en peligro a toda la población.
El nuevo avance muestra a Eddie intentando controlar el apetito voraz y la agresividad de Venom, mientras que se ve cara a cara con Cletus en prisión. Por otro lado, en una cárcel de máxima seguridad aparece una mujer con el poder de elevar su voz a niveles insoportables.
La violencia, la venganza y lo imparable serán elementos predominantes en “Venom: Let There Be Carnage”.
La entrega estará dirigida por Andy Serkis y entre los datos curiosos es que el argumento fue propuesto por el mismo Tom Hardy junto con Kelly Marcel.

El elenco incluye a Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harries, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson.
La cinta está programada para lanzarse exclusivamente en cines a nivel mundial el próximo 16 de septiembre.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.