Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lanzan Amazon Music LAT!N con grandes exclusivas

Lanzan Amazon Music LAT!N con grandes exclusivas
Lanzan Amazon Music LAT!N con grandes exclusivas

Bajo el eslogan de “La Música Que Nos Conecta”, se lanzó el nuevo servicio Amazon Music LAT!N: un nuevo destino y marca global desarrollada para celebrar los géneros y artistas de la música latina. Se trata de un lugar donde los fans pueden reconectarse con su cultura y raíces, destacando los distintos géneros y artistas.
Desde tropical, trap, reggaeton, o flamenco, Amazon Music LAT!N ofrece una amplia selección de contenido que no tiene fronteras, sirviendo también como recurso para los artistas en desarrollo que esperan romper las barreras regionales, a través de la visibilidad global de esta nueva marca de música latina.
Entre las exclusivas de este nuevo servicio se incluye la versión pop/acústica de “Hawái”, el nuevo éxito de Maluma, disponible en la lista de reproducción “Somos POP”.
También habrá un podcast presentado por Becky G, titulado “En la Sala”, cuyo estreno será el 23 de septiembre. En el programa, la intérprete conversará con algunas de las figuras más destacadas del mundo de la música y el entretenimiento, su familia y amigos, abordando las situaciones más importantes que enfrenta la comunidad latina en la actualidad.
Por su parte, se añaden 100 listas de reproducción nuevas y actualizadas que serán el hogar de los éxitos latinos, algunas de ellas son: “Platino”, “Hits”, “Clásicos”, “Hecho en”, entre otros.
La sección “ROMPE” fue creada para apoyar a los artistas en desarrollo en EE.UU., América Latina y España, en el momento más crucial de sus carreras, y para impulsarlos hacia un público más grande. El dúo de pop latino Las Villa y el cantante, compositor y productor colombiano Nobeat son los primeros dos artistas seleccionados para el programa.
Amazon Music LAT!N está disponible a través de este enlace.