Lady Gaga, en emotivo video, explica por qué detuvo su concierto en el sur de Florida el sábado por la noche

En un emotivo video, Lady Gaga dijo que detuvo su concierto en Miami el sábado por la noche, el último de su gira, debido a un rayo y al peligro potencial para su equipo y fanáticos.

“Muchas gracias por venir al Chromatica Ball Tour”, dijo a sus fanáticos mientras lloraba en el video. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos porque a pesar de que la lluvia paró, había un rayo que caía directamente al suelo muy cerca de nosotros”.

La adorada cantante dijo que quería ser responsable y que le preocupaba el peligro para la audiencia o su equipo si continuaba en medio de la tormenta.

Una audiencia repleta en el Hard Rock Stadium, que tiene una capacidad de más de 65,000, pagó cientos de dólares para ver el último espectáculo de Gaga en su Chromatica Ball Tour el sábado por la noche. Gaga había cantado 17 canciones en su lista de canciones, incluidas favoritas como Bad Romance, Shallow y Born This Way antes de que la lluvia interrumpiera su actuación.

De acuerdo con su lista de canciones, le quedaban cinco canciones más.

“Lamento que no hayamos podido hacer la épica ‘Rain on Me’ bajo la lluvia, pero lo que más vale la pena es la vida”, dijo en Instagram. “Los amo pequeños monstruos, por siempre xoxo... Lo siento, usé mi mejor juicio, no era seguro”.

Los fanáticos del sur de Florida de la cantante la apoyaron y respondieron en apoyo en las redes sociales. “¡¡No te arrepientas!!” un fan escribió en respuesta. “Te preocupas por tus fans y nosotros nos preocupamos por ti”, escribió otro.

Laurie Levine de Cooper City dijo que los fanáticos no estaban enojados, solo decepcionados. Levine dijo que la cantante volvió al escenario alrededor de la 1 a. m. y les dijo a los fanáticos restantes que, por razones de seguridad, no se le permitiría continuar con el espectáculo. “La mayoría de la gente se sintió mal por ella porque era su último show. El clima era terrible. Fue un diluvio”.

Levine dijo que disfrutó de la actuación que pudo ver. “Ella es una artista fabulosa. Tocaba el piano y cantaba y, aunque era un gran estadio, se sentía íntimo. Se conecta con la audiencia y es una muy buena animadora”.