Anuncios

#Lady3Pesos reapareció para pedir disculpas a los guardias y hasta al chicharrón en salsa verde

Captura de video Instagram
Captura de video Instagram

La semana pasada se hizo viral el video en el que una mujer identificada como #Lady3Pesos insultaba a los guardias de seguridad de un Walmart ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México porque no la dejaron pasar en compañía de su hija, quien era menor de edad, ya que es una medida de seguridad durante la pandemia. Por lo que ahora reapareció para pedir disculpas.

La reacción de la mujer fue violenta y realizó varios insultos clasistas en contra de los trabajadores: "Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!", "Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la v*** todos", "Ridículo de mie***, ganas tres pesitos, güey, ay, pobre. Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido", fueron algunos de sus insultos.

Además, varios usuarios la identificaron y su nombre estuvo circulando en las redes por lo que la mujer fue despedida de su trabajo.

Luego de unos días, la mujer reapareció y por medio de un video en Instagram, ofreció disculpas por su comportamiento.

"Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos", menciona la mujer.

"Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, irracional, pero estoy segura que todos alguna vez nos equivocamos. No fue mi intención ofenderlos de esa manera. Les pido una disculpa. Lo siento mucho", continuó.

La mujer también explica que nadie entenderá la forma en la que reaccionó ni las razones por la que hizo, pero aseveró estar arrepentida.

Sobre sus insultos al platillo mexicano dijo, "Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme".

También pidió comprensión porque está pasando por una situación complicada al tener que trabajar y tener que apoyar a sus hijos con los estudios en la casa.

También te puede interesar:

#LordEsmicuerpo: se niega a usar cubrebocas en centro comercial y se justifica diciendo que AMLO no se lo pone

Madre mexicana llamó al 911 para pedir ayuda porque ya no tenía comida para sus hijos

Chester, el perrito que buscaba un hogar porque su dueña murió de COVID-19

EN VIDEO: Aparece #LordEsMiCuerpo, hombre se rehúsa a usar cubrebocas porque AMLO no lo hace