Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

#LordEsmicuerpo: se niega a usar cubrebocas en centro comercial y se justifica diciendo que AMLO no se lo pone

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que un hombre discute con los guardias de seguridad de la plaza Altabrisa, en Tabasco, porque le piden que se ponga cubrebocas por ser obligatorio en ese lugar.

Sin embargo, el sujeto se niega a usarlo y alega que iba a tomar agua, por lo que no lo trae. Y después se justifica diciendo que el presidente de México no lo usa."No me puede obligar a usar un cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no lo utiliza. Yo mando en mi cuerpo. No lo voy a usar, es mi cuerpo".

La discusión dura varios minutos y se puede ver que fue él mismo quien grabó con su teléfono, ya que en un fragmento se puede ver cómo acomoda la cámara para que en la imagen aparezca al lado de los oficiales e incluso sonríe.

"Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no usa cubrebocas, yo mando en mi cuerpo. ¿Cuál es el raciocinio? Carlos Slim no es un farsante y Andrés Manuel López Obrador, ningún presidente utiliza cubrebocas", continuó peleando.

Finalmente, el hombre alegó, "¿Me salgo o me sacan?, yo ya voy de salida. No lo voy a usar, es mi cuerpo. Si te quieres poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano"

El video se hizo viral y los usuarios de redes sociales lo bautizaron como #LordEsMiCuerpo; además comentaron que, lamentablemente, su actitud representaba el pensamiento de varios mexicanos.

También descubrieron que el sujeto cuenta con un canal de YouTube donde publica varios videos donde comenta teorías de conspiración y sus videos cuentan con menos de 50 reproducciones.

Ahí publicó dos videos para comentar lo que ocurrió en la plaza comercial, en el primero, mantiene su postura de que el COVID-19 es una farsa, además, menciona, "Si ellos dicen que utilices el bozal, pero sabemos que es una farsa, no lo vamos a utilizar y nadie nos va a obligar, porque nosotros somos el poder, por eso cuando una persona sale la tratan de ridiculizar y atacar".

"Si tú tienes tu bozal, y eres feliz porque le entras a la sociedad y sigues lo que te dice la tele y el hecho de usarlo da un sentido de superioridad, cuando en realidad eres un sumiso agachado, utilízalo, pero no me molestes a mí", señala Moisés.

En otro video indica que ha recibido muchas amenazas en redes sociales por su postura y dice que personas relacionadas con Carlos Slim y el presidente están involucradas, “Cuando uno habla con la verdad lo tratan de intimidar”.

Casi al final señala, "Cualquier cosa que vaya contra mi persona, que yo no le tengo miedo porque nací para esto, Andrés Manuel López Obrador y Carlos Slim, serían los responsables". Y luego comentó algo muy extraño, "Si me llega a pasar algo, vengo y me los jodo de la otra dimensión”.

También te puede interesar:

Madre mexicana llamó al 911 para pedir ayuda porque ya no tenía comida para sus hijos

Chester, el perrito que buscaba un hogar porque su dueña murió de COVID-19

El inesperado sueldo del intérprete a lengua de señas de las conferencias de AMLO

EN VIDEO: Cómo las mascarillas no sólo evitan la propagación de covid-19, sino que pueden reducir los síntomas