Anuncios

Ladrón roba bolso y se le cae a medio camino en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Un individuo intentó robar el bolso de una comerciante del Estado de México, sin embargo, después de varios intentos, al lograr tomarlo, se echó a correr y a medio camino de la huida se le cayó.

Los hechos quedaron registrados en video por una de las cámaras de seguridad del establecimiento en el que se observa como una mujer intentaba cerrar las cortinas del acceso al negocio cuando el personaje se acercó a tomar el bolso que ella aparentemente había dejado en el piso.

En un primer intento de tomarlo, el delincuente resbala y no logra capturarlo, sin embargo, y ya con la mujer alerta, lo logra y se echa a correr siendo perseguido por la comerciante.

De acuerdo con el portal de Twiter @QuePocaMadreMex los hechos ocurrieron en Tenancingo, Estado de México y la denuncia es por parte de la chica quien escribió: "Hola quisiera reportar a esta persona que intento robarse mi bolsa en #Tenancingo, #Edomex... un total sinvergüenza, solo para que tengan cuidado y #denuncien si lo reconocen; afortunadamente no logró llevarse mis pertenencias".