Anuncios

Ladrón ‘intrépido’ se mete a asaltar por la ventanita del Oxxo y queda atrapado

Gracias a los Centros de Comando y Control (C2) Norte, dos criminales vieron frustrado su intento de robo a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, de la alcaldía Gustavo A. Madero, durante la madrugada, pues al lugar rápidamente llegaron elementos policiacos.

En un video compartido en el canal de YouTube C5 CDMX, se observa el momento en que dos sujetos se presentan en la tienda de conveniencia el pasado 1 de septiembre de 2022, a las 01:21 horas, por lo que fueron atendidos a través de la ventanilla.

Luego de unos segundos comenzaron a amedrentar a la trabajadora y uno de ellos logró colarse por el pequeño espacio. Los operadores del C2 de inmediato se comunicaron con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) para informar lo que sucedía.

Tan solo pasaron dos minutos para que al lugar arribara una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México y rápidamente detuvieron al ladrón que había permanecido afuera. Mientras tanto en el interior de la tienda la empleada intentó abrir la puerta, pero el criminal no se lo permitió.

Segundos después la dependienta logró abrir y de inmediato dos elementos de la SSC ingresaron y lograron salir con el sujeto detenido.

Los oficiales recuperaron el monto robado: $420 pesos en billetes, equivalente a poco más de 20 dólares y una bolsa con monedas; además, los dos hombres fueron remitidos al Ministerio Público.