Anuncios

Con ‘Labios mordidos’ y perreo desenfrenado celebran las fiestas Kali Uchis y Karol G

Las superestrellas colombianas Kali Uchis y Karol G presentan ‘Labios mordidos’, una nueva colaboración que la Bichota dio en adelanto en los Billboard Music Awards.

Las dos latinas más escuchadas en el género urbano, se unieron por sus raíces colombianas desde que hicieron ‘Me tengo que ir’, de Karol G en ‘Mañana será Bonito’.

“Estoy súper emocionada de cantar con una de mis artistas favoritas y espero que el tema les traiga mucha alegría navideña y coleccionen bellos recuerdos de Año Nuevo”, dijo Uchis.

El tema ‘Labios mordidos’ forma parte de ‘Orquídeas’, el cuarto disco de Uchis, y su segundo álbum en español que tiene 15 colaboraciones con estrellas como: Peso Pluma, Rauw Alejandro, el éxito global ‘Muñekita’ con El Alfa y JT de City Girls.

Este también incluye ‘Te Mata’, que se convirtió en el sencillo latino más exitoso de la artista, ganadora de premios Juventud, Grammy, American Music, Billboard y Billboard Latin Music.

Y con ello completa su último álbum con tremendo perreo junto a Karol G, la cantante urbana más escuchada en Spotify y más tocada en las pachangas decembrinas.

Su éxito ‘Telepatía’, ha sido reproducido más de 2,000 millones de veces y es la canción en español con más semanas en el Billboard Hot-100.