La voz de 'Homer Simpson' saluda a los pasajeros de un avión y causa sensación en el aire

Durante un vuelo que iba desde Buenos Aires hasta Ushuaia de la empresa Aerolíneas Argentinas, el famoso doblajista mexicano Humberto Vélez, sorprendió a los pasajeros cuando saludó desde la cabina.

El comediante aprovechó para hacer algunas bromas, escudado detrás de la voz del personaje de ‘Homer Simpson’. El video fue difundido por YouTube y se ha convertido en viral rápidamente.

El doblajista Humberto Vélez, utilizó la voz de Homer Simpson para saludar a los pasajeros del avión en el que viajaba. Foto: YouTube
El doblajista Humberto Vélez, utilizó la voz de Homer Simpson para saludar a los pasajeros del avión en el que viajaba. Foto: YouTube

La comedia televisiva animada, The Simpsons, se transformó en un fenómeno mundial desde que fue estrenada en Estados Unidos en 1989. Humberto Vélez le ha dado voz al personaje de ‘Homer Simpson’ para latinoamérica durante 15 años.

En el video que circula en redes sociales, ‘Homer’ describe algunas vistas desde la cabina del avión y da algunas informaciones sobre el estado del vuelo.

“Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”. “Sobrevolaremos una hora y media más y llegaremos todos a la Taberna de Moe”, dice después, entre las risas y gritos de la tripulación.

Mira el video:

Humberto Vélez no solo ha realizado el doblaje de ‘Homer’, sino que también es reconocido por haberle dado la voz a otros personajes célebres, como ‘Winnie the Pooh’, ‘Lord Farquaad’ (Shrek) y el ‘Señor Gibbs’ (Pirates Of The Caribbean).

¿Qué te ha parecido el gesto de Humberto? ¿Cuál es tu momento favorito de The Simpsons? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Video insólito: entra al escáner de valijas por miedo a que le roben su equipaje
La ternura del primer amor… Así fue la carta de un niño de cuatro años a su compañera de escuela