Anuncios

La viuda de Patrick Swayze le daba palizas cuando su cáncer ya era terminal

El mítico actor de ‘Ghost’, Patrick Swayze, nos dejó en 2009 pero sigue presente en el ideario cinematográfico de muchos de nosotros. Ahora, siete años después, una espeluznante noticia sale a la luz: su mujer le maltrataba.

image

RadadOnline ha destapado este duro escándalo que pone a la viuda del artista, Lisa Niemi, en el punto de mira tras las horribles confesiones del mejor amigo de Patrick, que ha decidido no estar callado por más tiempo.

La fuente que informa al citado medio asegura que Niemi pegó a Patrick en muchas ocasiones durante sus 30 años de matrimonio y que él, por no pegarle a ella, reprimía sus fuerzas y golpeaba muebles y paredes con mucha violencia, un verdadero infierno.

image

Según sus declaraciones: “Él la quería con toda su alma, pero la relación era muy tóxica, puro amor-odio. Ella le pegaba y él golpeaba todos sus muebles, tanto en su casa como en hoteles o donde estuvieran… era una situación muy violenta.”

Hay muchas parejas que se odian y se aman con igual intensidad pero lo peor del asunto viene cuando Patrick enfermó del cáncer de páncreas que acabó con su vida. Según el informante, ni siquiera en sus peores momentos de debilidad y flaqueza ante la enfermedad, Niemi dejaba de maltratarle.

Durante los 21 meses de agonía del actor, su mujer era negligente cuando Don Swayze (su hermano y cuidador) no estaba presenta: “Oh, sí, a ella no le importaba que él estuviese débil o muriéndose, ella le pegaba incluso con objetos, y le agarraba los brazos y el cuello. Le hacía de todo, puñetazos, bofetadas…”

image

Y el desgarrador testimonio, prosigue: “A medida que él fue enfermando, iba estando todavía más indefenso. El cáncer le arrebató casi 40 kilos y, de hecho, en sus últimos meses pesaba sólo 41kg cuando en su vida siempre estaba sobre los 81kg. Debido a su falta de fuerzas, ella siempre tenía ventaja sobre él y además el nunca quiso tocarla, jamás le ha puesto una mano encima en 3 décadas de relación.

RadarOnline también relata que, además de ser violenta, le desatendía por completo y: “Cuando Donnie volvía a casa, encontraba a Patrick tumbado sobre sus propias heces y su propia orina mientras ella, sin inmutarse, continuaba haciendo sus cosas.”

Añadiendo más leña a este turbio y oscuro asunto, Charlotte Stevens, amiga del actor, saca a la luz que: “Niemi le era infiel y él lo sabía, jamás se divorció porque le prometió a su madre que no lo haría por temor a que Niemi sacara a la luz un secreto que podría arruinar su carrera.” Todo esto es demasiado fuerte, de ser cierto, al fin Patrick descansa en paz.

Imágenes vía Gtres