Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La reacción de una perrita al reencontrar a su familia dos años después de que se la robaron

Perrita se reencuentra con su familia luego de que se la robaron y estuvieron separados 2 años. Foto: Captura de video TikTok vía @zadrigman

El superhéroe llamado ZadrigMan, que trabaja en Morelia, Michoacán, rescatando a perros en situaciones vulnerables, compartió la historia de una perrita llamada Julieta, la cual encontró en muy mal estado y viviendo en la calle.

Fue el pasado 18 de marzo cuando publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se le ve a la perrita en la calle, buscando alimento, por lo que ZadrigMan comentó: “y así terminan su vida los perritos, se utilizan para crianza, para reproducir perritos para la venta, en la calle, abandonados y muy descuidados”.

“Este es un caso de una perrita que encontramos abandonada en la calle, la verdad es que era una perrita muy amorosa, ella solo quería caricias. Nosotros la queríamos sanar por eso mismo la queríamos atrapar”, mencionó.

Luego de una revisión médica, indicó: “nos comenta el doctor que esta pequeña tiene aproximadamente 7 u 8 años, y que sí la habían usado para reproducción, entonces se quedó para que le diera tratamiento”.

En otro video, en el que mostró los avances del animal, comentó: “tenía temperatura, tenía problemas en la piel, nos comenta el doctor que le sacaron unas 10 camaditas y al final la abandonaron. Para que vean que tampoco los perros de raza se salvan y esta perrita es un amor”.

En otro video, publicado el 21 de marzo, mostró el emotivo momento en el que llevó a la mascota con su dueña, pues ella se puso en contactó con él para recuperarla. “Esta pequeña no sabe qué la llevamos a reencontrarse con su familia, después de dos años de que se la robaron. Su familia nos contactó tras ver el video donde la rescatamos”, señala en la publicación.

En la grabación vemos que la dueña de la perra la vio y comenzó a llamarla: “¡Panzona!, ¡mi niña buena, mi niña buena!, ¡¿dónde estabas mi niña?!”, por lo que la perrita corrió hacia ella y comenzó a sollozar.

La señora luego comentó: “siento felicidad, se llama Julieta, pero yo le digo Panzona”, enseguida mandó un mensaje a las personas que han perdidos a sus mascotas: “que los busquen, porque los animales son los compañeros de uno mismo y creo que entienden más los animales que uno mismo. No pierdan la esperanza si tienen un animalito”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: en su reluciente camioneta llega a vaciar su bote de basura en pleno periférico