La jornada negra de Hope Solo

La jornada negra de Hope Solo

Es una de las futbolistas más sexys del mundo. Hope Solo no se destaca únicamente por sus muy buenas virtudes como arquera. Su belleza también da que hablar al punto que ha sido tapa de numerosas revistas tanto deportivas como de farándula.

Indiscutida bajo los tres palos de la selección de las Barras y las Estrellas, Solo, de 35 años, cuenta en su haber con dos medallas olímpicas (2008 y 2012) y un Mundial Femenino (2015) como sus conquistas más destacadas.

A nivel individual fue considerada la Atleta Femenina del Año de Estados Unidos en 2009, ganó el Guante de Oro en los Mundiales 2011 y 2015 y el Balón de Bronce en el Mundial 2011, entre otros premios.

Pero no siempre se tiene una jornada de gloria. Este martes la experimentada portera tuvo su día negro, siendo la responsable directa de los dos goles de Colombia en el empate 2 a 2.

Hope Solo se quejó y burló en las redes sociales del problema del Zika en Brasil, gesto que incomodó al pueblo brasileño y que no ha olvidado. Así pues, en cada partido de la selección de Estados Unidos cuando Hope se dispone a poner el balón en juego el público arranca el clásico “uuuuuuuuuuuuuuuu, Zika” en desaprobación por sus comentarios.

 

Tras el partido, Solo dijo, entre otras cosas, que "voy a optar por tener memoria a corto plazo", para tratar de olvidar la mala noche, y enfocarse "ya mismo en el próximo compromiso de la selección"

A pesar de este resultado, Estados Unidos avanzó a la próxima ronda ganando el grupo G que compartía también con Francia y Nueva Zelanda. El próximo 12 de agosto, ya en Cuartos de Final, deberá enfrentar a su similar de Suecia.

 

También te puede interesar: