La infanta Cristina y su supuesto retoque estético

Este martes 9 podremos ver si la Infanta Cristina ha hecho desaparecer esas bolsas que le han salido bajo los ojos, o si se ha quitado esa verruga que algún que otro doctor de la estética ya ha dicho en público que le afea el rostro, o si se ha hecho un lifting de esos que te quitan diez años de encima. O si no se ha hecho nada, que también podría ser. Lo veremos.

Y es que la Infanta Cristina tiene que volver a sentarse en el banquillo del juicio por el caso Nóos. No le toca declarar, pero en el juicio estar tienen que estar. Así que, cuando llegue al juzgado de Palma, todas las miradas de los periodistas, y los objetivos de los fotógrafos, van a poder comprobar si la Infanta Cristina se ha hecho algún retoque estético.

Y es que anda el patio muy revuelto en averiguar qué hizo la Infanta Cristina en esa visita secreta, o de tapadillo, de la semana pasada a Barcelona y a Madrid. Visita, por cierto, con alojamiento incluido en Barcelona en el lujoso hotel AC Marriot Victoria Suites. Sí, sí, aquel hotelazo en el que se quedaba hace años cuando la vida le sonreía. O le sonreía más.

Bien, respecto a Madrid ya se ha especulado bastante sobre que habría ido a ver a su madre y a su hermana Elena. Visitar a los demás familiares lo tiene más difícil. Pero, ahora, el asunto está en lo que hizo en Barcelona.

Porque a trabajar a la Caixa fue solo un rato. Entonces, ¿qué hizo el resto de las horas pasadas en la Ciudad Condal? Pues la última versión publicada es que la Infanta podría haber venido para hacerse un retoque estético.

Mi colega Pilar Eyre confía en ello y yo confío en mi amiga Pilar. Y es que al parecer la han visto por la clínica Teknon. Y este dato da mucho que pensar, claro. Quizá, lo que ha pasado es que la Infanta Cristina leyó nuestro anterior post: “La Infanta Cristina parece otra: encuentra las cinco diferencias”.

En este post vimos, y analizamos, cúanto había cambiado el rostro de la Infanta Cristina, desde la primera vez que acudió al juzgado de Palma hacía dos años hasta ahora. Había una gran diferencia. El rostro de la Infanta estaba mucho más caído, más envejecido. Quizá la Infanta también lo vio. Por eso, no es descartable que si se miró en el post pensara “pues sí que he cambiado, sí”. Y podría ser que por ello se hubiera animado a hacerse algún retoquillo estético. Es una posibilidad, por qué no. Sea como fuere, sobre si se ha retocado o no el rostro, el martes podremos salir de dudas. Allí estaremos.

Foto: Gtres