La historia tras la foto viral de este abuelo te llegará al corazón
Esta foto de un abuelo triste después que cinco de sus seis nietos se ausentaran de la cena que les preparó ha conmovido a miles en Internet.
La publicó Kelsey Harmon, una estudiante de la universidad de Oklahoma, en su cuenta de Twitter. El anciano luce decepcionado mientras se prepara para comer una de las hamburguesas que preparó.
“Cena con papaw esta noche … él hizo 12 hamburguesas para los 6 nietos y yo fui la única que se apareció. Lo amo”, escribió.
La imagen fue retuiteada más de 130,000 veces y recibió más de 216,000 “me gusta”. Sin dudas, la propia foto de la atractiva Harmon ha contribuido a la popularidad de su comentario.
La joven le contó a BuzzFeed News que el abuelo se había ilusionado con la idea de reunir a sus seis nietos, algo bastante difícil debido a que son adultos y tienen sus propias vidas. El anciano “incluso hizo helado, nuestro favorito de niños”.
“Me siento y agarro un plato, pero él espera porque quiere asegurarse de que todos los demás tendrán suficiente comida. Así que pasan unos 30 minutos y él decide que va a comer sólo una hamburguesa. Una hora pasa y nadie aparece.
Me di cuenta de que estaba decepcionado, pero me aseguré de quedarme y pasar el rato con él. La pasamos muy bien”, recordó.
Harmon publicó después la imagen, sin imaginarse la repercusión que tendría: desde memes hasta trolls que amenazaron “de muerte” a los cinco nietos que no acudieron a la cena, hasta personas que se vieron reflejadas en su olvido de familiares ancianos.
“Papaw. Increíble chef de hamburguesas. El abuelo de internet”. Meme de @deeyung
Uno de los nietos es Brock Harmon, quien llegó tarde a la cena y tuiteó su propia foto de “papaw” en la mesa.
“Abuelito dijo que me perdona y quiere que todos ustedes sepan que son fantásticos al hacerlo famoso,” escribió Brock en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, las “amenazas de muerte” no se detuvieron. Kelsey tuvo que lanzar una súplica al espacio virtual.
“Papaw dice que todo está bien, chicos lo prometo y que ama a todos los nietos por igual”, escribió Kelsey. “Por favor dejen de enviar amenazas de muerte a mis primos, todo está bien!!!!”