La historia del joven mexicano que dejó Harvard para estar con una chica... y de nada sirvió

·3  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @palevill27 y @daniaustin37
Foto: Captura de video TikTok vía @palevill27 y @daniaustin37

El pasado 2 de enero el usuario de TikTok @palevill27 compartió un video en el que, usando el trend de la canción “Favorite crime” de Olivia Rodrigo con el que personas cuentan las cosas extremas que hicieron por amor, narró que había dejado la universidad de Harvard por estar con una chica.

En el video escribió: "cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México". La publicación generó una gran cantidad de reacciones, pues la universidad de Harvard es considerada por la revista ‘US News & World Report´ como la mejor institución educativa de nivel superior de todo el mundo.

De Harvard, fundada por en 1636, han egresado 161 ganadores de algún Premio Nobel; además, a la institución solo pueden acudir personas con un alto nivel económico pues los estudiantes de tiempo completo deben de pagar anualmente $51,904 dólares, más gastos como libros, alquiler de vivienda, entre otros.

Por ello muchas personas le recriminaron a @palevill27 su decisión, aunque otros usuarios pusieron en duda la veracidad de la historia, pues usó el hashtag #humor en el video. Asimismo respondió varios de los comentarios con burlas.

La historia dio un giro cuando Dani Austin publicó un video en el que escribió: “cuando tu amigo deja Harvard por ti…”, junto con el mensaje, “sin remordimientos” y etiquetó a @palevill27, quien le contestó: “¿después de todo este tiempo?”.

Esto fue suficiente para que los usuarios de la red social quisieran saber más detalles de la historia, pero ellos han respondido a cuenta gotas, por ejemplo, la cuenta de MTV LA le escribió a Dani: “ah, con que la manzana de la discordia” y ella contestó: “dicen”. En otro video @palevill27 le preguntó a Austin: “¿dónde hubo fuego cenizas quedan?”.

Luego otra chica se sumó a la historia, @barbaramou pues en una grabación escribió: “cuando le dices a tu compa que siga a su corazón, deja Harvard y luego lo dejan en la friendzone”, y @palevill27 le respondió: “no fue un gran consejo”, a lo que ella reviró: “mmm, bro, yo creí que tu corazón estaba en Harvard”.

Hay otra mujer que también se unió, se trata de Ale Sansores Majul, quien aparentemente es la exnovia de @palevill27, pues compartió un video en el que lo etiqueto con el texto: “parece chiste, pero es anécdota” y señala, “cuanto tu ex dejó Harvard por ella, pero no pudo dejarla a ella por ti”.

Luego en otro video en donde respondió un comentario en el que la criticaron quemar a su ex para hacerse popular, el chico que dejó Harvard le respondió, “oye, pero las risas no faltaron”, y ella comentó: “en fin, la hipotenusa (hipocresía)”.

Todo este dramón ha hecho que muchos le pidan a Netflix que compre los derechos de esta historia para hacerla una serie, además de que otros discuten de cuál es la peor desgracia contada bajo ese trend, si la del llamado chico de Harvard o la del hombre que le donó su riñón a la mamá de quien era su novia y luego lo dejó para casarse con otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor arrastra por varios metros a ladrón que intentó asaltarlo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.